
El nombre de Corella, localidad navarra de menos 9.000 habitantes, aparece estos días en un gran cartel publicitario junto a los luminosos de la neoyorquina Times Square, para muchos centro neurálgico del mundo. Los más de 5.000 kilómetros que separa Navarra de Nueva York ni la ausencia de servicios del operador fuera de España frenaron a la compañía controlada por el fondo Ardian para promocionarse por todo lo alto. Según indica la teleco en un comunicado, se trata del anuncio de la primera tienda propia de Adamo abierta a mediados del pasado abril en la comunidad foral.
"El operador pone en valor, así, tanto el servicio de cercanía que ofrece como su filosofía de conectar los pueblos de España al resto del planeta por medio de telefonía y fibra óptica ultrarrápida, así como su capacidad para llegar a donde otros no llegan contándolo incluso en una de las plazas más conocidas del mundo; toda una apuesta local, pero a lo grande", explica Adamo.
Las mismas fuentes apuntan que esta campaña consistió en emisiones periódicas cada hora a lo largo de aquella jornada. "En ellas, los miles de transeúntes que a diario circulan por una de las plazas más famosas del mundo pudieron leer 'I love Corella' -replicando el icónico 'I love NY'- en la camiseta que lucía una vecina del pueblo para la ocasión. Justo sobre ella se leía también el mensaje que representa la filosofía de la empresa: 'Adamo, fibra, móvil y caaalma'.
A diferencia de otros puntos de venta que tiene Adamo en locales multimarca, este emplazamiento en Corella no es sólo de carácter comercial, puesto que ofrece un servicio al cliente completo. Es decir, pueden darse de alta servicios, sí, pero también es posible acceder a soporte técnico, modificar lo ya contratado, duplicar tarjetas SIM o bloquearlas, solicitar números PIN o PUK, recoger o entregar equipos, realizar cualquier consulta al personal de Adamo, etc.