
Marc Murtra, que este domingo fue nombrado presidente del grupo Telefónica, se ha dirigido a los empleados para asumir la máxima responsabilidad en la 'teleco' con "humildad, ganas de escuchar, ambición y con el orgullo de pasar a formar parte de algo grande, muy grande".
Al mismo tiempo, el ejecutivo compartió su compromiso de "hacer Telefónica aún mayor" con todos los empleados, aplicando "perseverancia, profesionalidad, adaptándonos a nuestros mercados y siendo motores de la revolución digital" . En el cierre de su misiva, Murtra indicó que "es un recién llegado a la familia Telefónica, pero ya soy un orgulloso telefónico".
Carta completa de Murtra:
A toda la familia Telefónica, a mi nueva casa:
Quiero dirigirme a vosotros para transmitiros que asumo la Presidencia de Telefónica con humildad, ganas de escuchar, ambición y con el orgullo de pasar a formar parte de algo grande, muy grande. Soy muy consciente de que Telefónica es el resultado del trabajo de muchas personas, talento, esfuerzo y años de trabajo. Así, el mundo entero ha podido constatar lo que es Telefónica en su centenario.
Tengo el compromiso de hacer Telefónica aún mayor con vosotros. Es un gran desafío y lo podremos implementar aplicando perseverancia, profesionalidad, adaptándonos a nuestros mercados y siendo motores de la revolución digital.
He dedicado toda mi vida profesional, de una forma u otra, al impacto de la tecnología en empresas, personas y en la sociedad. Con ello he aprendido que sin personas no hay proyectos, servicios, empresas ni tecnología. Por eso, quiero trabajar con todos vosotros en este apasionante reto sin fin que es Telefónica. Quiero que juntos busquemos las nuevas oportunidades para seguir marcando la diferencia en la era digital, donde España y sus grandes compañías estratégicas tenemos mucho que decir al resto del mundo.
Quiero expresar mi agradecimiento al Consejo de Administración por su confianza, y por el mandato que me ha otorgado. También quiero mostrar mi gran reconocimiento a José María Álvarez-Pallete por su labor al frente de Telefónica y por su generosidad.
Soy un recién llegado a la familia Telefónica, pero ya soy un orgulloso telefónico.
Telefónica es el futuro y lo mejor está por llegar.