Telecomunicaciones

El operador Silbö Telecom estrena consejo tras captar 73.500 clientes

  • La 'teleco' acumula un saldo neto de 59.529 portabilidades entre abril y agosto
  • La OMV presidida por Jorge Morán comenzó su actividad la pasada primavera
Jorge Morán, presidente y consejero delegado de Silbö Telecom
Madridicon-related

El operador móvil virtual Silbö Telecom celebró el pasado lunes su consejo de administración donde acogió por primera vez a los nuevos accionistas de la compañía, formado por pequeños inversores particulares. Entre ellos destaca Jorge Morán, presidente y consejero delegado de Silbö Telecom, también inversor en Urbas, OCA y Ecisa. El consejero Félix Sancho Arnaiz es dueño de la empresa de restauración Uno By Real Madrid, mientras que Leticia Camacho dirige Endurance Management, firma de consultoría y gestión de riesgos para el sector asegurador. A los anteriores consejeros les acompaña María José Morales Jiménez, Dawei Chen, Miguel Nogales Pacheco, Marina Zambrana y Pablo Cobo Moral.

Desde la presentación del operador el pasado marzo, el OMV acumula un saldo neto de 59.529 portabilidades entre los pasados meses de abril a agosto, con un total de 73.437 servicios netos.

Jorge Morán considera que el consejo de administración se celebra en un momento crucial para Silbö, tras "protagonizar el mejor lanzamiento en los últimos 10 años" del sector. "Gracias a la diversidad de perfiles con los que contamos, tenemos la visión estratégica necesaria para consolidar el futuro de la compañía", recalca el primer ejecutivo. Silbö ofrece productos y servicios, tanto para usuarios finales (fibra, telefonía móvil, telefonía fija con cobertura de Movistar, televisión, así como servicios adicionales como E-sim y Multi-sim), como para empresas (incluyendo soluciones específicas como IP fija, facturación, centralitas, entre otras).

Asimismo, el pasado abril Silbö presentó OpeFreë, su división de wholesale que ofrece actualmente una marca blanca móvil bajo cobertura Movistar, red de fibra neutra de Telefónica, sistema telefónico con centralita virtual Cloud, sistema CRM 360 y apoyo de marketing.

Morán ha indicado que el nuevo consejo representa un espaldarazo al proyecto de Silbö Telecom "como un actor que viene a desafiar el estatus quo del sector de las telecomunicaciones en España". También ha añadido que tanto sus inversores, como los clientes que ya confían en el operador "validan el potencial de nuestra propuesta smart cost, con servicios de calidad a precios asequibles", aseguró.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky