
Vodafone España pisa el acelerador del bajo precio a través de su marca Lowi, ariete comercial con el que la compañía de Zegona confía en recuperar terreno a toda velocidad. En este caso, el operador incorpora Netflix en unos paquetes convergentes que previamente ya resultaban agresivos en precio. De esta forma, el planteamiento comercial del grupo que lidera José Miguel García rompe moldes en el sector al ofrecer el denominado triple play (con banda ancha fija, telefonía móvil y televisión de pago) con una de las tarifas más competitivas del sector. Como suele ocurrir con este tipo de movimientos, sus más directos competidores ahora están llamados a responder con una nueva vuelta de tuerca en sus tarifas.
Según ha desvelado Lowi, la nueva propuesta incluye Netflix en sus planes de Fibra y Móvil desde 25 euros mes, en concreto con fibra de 300 Mbps de velocidad y llamadas ilimitadas de móviles sobre 5G con 30 GB en datos para navegar en movilidad. Las mismas fuentes apuntan que la tarifa prevé satisfacer una demanda de los clientes.
Al mismo tiempo que la oferta de 25 euros al mes, tanto para nuevos clientes como actuales, el operador comercializa su fibra de 600 Mb, llamadas ilimitadas, más 50 GB de datos móviles y Netflix por 31 euros al mes. A su vez, la Fibra de 300 Mb con llamadas ilimitadas, con 30 GB de datos móviles y Netflix cuesta 35 euros al mes. Por último, la Fibra 600 Mb, con 50 GB de datos móviles y Netflix se cotiza a 41 euros al mes.
Con la incorporación de Netflix a la nueva propuesta de Lowi, los clientes tendrán acceso a sus contenidos, entre ellos la miniserie protagonizada por Nicole Kidman "La pareja perfecta"; la producción de Carlos Montero "Respira"; la tercera temporada del reality "Soy Georgina", "Monstruos": la historia de Lyle y Erick Menéndez", además de los clásicos de Netflix como "Emily in Paris", "El juego del calamar", "Stranger Things", "La casa de papel", entre otros….