Telecomunicaciones

Movistar captará 800.000 nuevos clientes para su tele en 'streaming' a través de Samsung

  • El fabricante surcoreano ofrece un trimestre gratis del servicio con cada venta de televisor de su marca
Oferta de canales de Movistar Plus+
Madridicon-related

Movistar tiene todo a su favor para captar entre 800.000 y un millón de nuevos abonados para su servicio de televisión de pago Movistar Plus+. Gracias a un acuerdo de la compañía con Samsung, a partir del próximo 15 de mayo, el fabricante regalará Movistar Plus + a aquellos que adquieran un televisor inteligente de la marca (smart TV).

Fuentes de Samsung han indicado a elEconomista.es que la promoción se prolongará durante un trimestre, si bien han reconocido que no todos los consumidores activan este tipo de ofertas, al tiempo que muchos de ellos ya serán clientes de la plataforma de televisión. No obstante, los beneficiarios de la promoción pueden transferir los códigos gratuitos de activación en otras personas.

De acuerdo con las condiciones actuales del servicio, Telefónica España ofrece con Movistar Plus+ su plataforma con contenidos de deporte, cine, series, programas y los canales de la TV en abierto. Al igual que Netflix, Prime o Disney, la televisión de Movistar Plus+ está abierta a todo tipo de usuarios, -en formato Over The Top (OTT)- y sin que se precise ser abonado del operador.

Este mismo servicio en streaming ofrece calidad digital, con dos reproducciones simultáneas y con un precio de 14 euros. Por lo tanto, el valor potencial del acuerdo de Samsung con Telefónica alcanza los 42 euros al trimestre, equivalente a tres meses de suscripción.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky