Tecnología

Telefónica independiza Movistar+: su televisión estará disponible para todos por 8 euros

  • Tendrá acceso a los canales #0, #Vamos y a su catálogo de series
  • El servicio en streaming costará 8 euros al mes
  • Lanzará en junio su oferta de 'Internet segunda vivienda'

No hace falta ser cliente de Movistar para disfrutar de la producción propia y de todo el catálogo de series del operador. Basta con contratar la nueva televisión en streaming que la compañía lanzará en junio con un precio de ocho euros al mes. Así lo ha desvelado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, con la presentación de un nuevo paquete de ofertas y servicios de su compañía en el que destaca la nueva OTT ('over the top'). Esta novedad recuerda lo que en su momento representó 'Yomvi', también disponible para cualquier interesado, sea o no cliente de Movistar, con la programación de los canales #0 y #Vamos, así como con todo el catálogo de 'Series', 'Seriesmanía' y las ofertas bajo demanda propia y de terceros, con cientos de películas o series.

La televisión en 'streaming' de Movistar, que todavía no tiene marca, será compatible con todo tipo de plataformas (tabletas, smartphones y smart TV) e incluirá dos accesos simultáneos. En espera de los detalles del servicio, la nueva propuesta está inspirada en Yomvi, marca propiedad de Movistar, que se clausuró en el verano de 2016.

Lanza 'Priority'

En su primera rueda de prensa como presidente de Telefónica España, Gayo también ha presentado 'Priority', un nuevo sistema de atención al cliente que el operador dirigirá inicialmente a 1,5 millones de clientes. "Priority ofrecerá una atención priorizada, de forma que los agentes se dedicarán a atender las consultas desde el primer hasta el último momento, para así evitar que el abonado tenga que volver a llamar", según el presidente de la filial española de Telefónica.

Al mismo tiempo, el operador ha puesto en marcha la figura del denominado "experto tecnológico", que viene a ser un equipo de profesionales capaces de ayudar y atender las dudas de los usuarios en el ámbito tecnológico. Además, Telefónica ofrecerá a los clientes experiencias diferenciales y acceso a descuentos para todo tipo de productos.

Internet segunda residencia

También a partir de junio, Movistar pondrá en el mercado su oferta de 'Internet segunda residencia', que incluirá conexiones de hasta 10 megas de velocidad y disponibles para los clientes con paquetes de Fusión. A esta propuesta se podrá acceder desde 15 euros al mes, en el caso de los clientes de Fusión Total Plus, mientras que para los suscriptores de Fusión Total costará 20 euros y 30 euros para el resto de los clientes de 'Fusión'.

Respecto al anuncio del acuerdo de compartición de redes entre Orange y Vodafone, Gayo calificó que se trata de un movimiento "natural, porque ya tenían algo anteriormente, y que supone un ahorro en los costes de las infraestructuras pasivas". En el caso de Telefónica, Gayo ha apuntado que esas sinergias en los emplazamientos ya lo disfruta Telefónica a través de Telxius", si bien el directivo reconoció que su grupo "mirará todas las opciones, aunque por ahora no hay nada sobre la mesa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

Usuario validado en elEconomista.es
cconrdd
A Favor
En Contra

verguenza de movistar, venga a sacar productos nuevos y a muchos clientes aun nos tienen con adsl con precios de fibra, sin que a corto plazo podamos aceder a las nuevas tecnologias

Puntuación 10
#1
Pufff
A Favor
En Contra

Yo me he ido a O2 para pagar 17€ menos al mes... Y ahora tengo HBO y Netflix a la vez por algo más.

Puntuación 8
#2
Jose
A Favor
En Contra

Ya prepara subida de tarifas generalizadas.

Siempre engañado al cliente.

Puntuación 12
#3
Martín
A Favor
En Contra

A estas cosas y temas que interesan al cliente es a lo que tiene que dedicarle tiempo, esfuerzo por ser un gran valor y estrategico y dejarse de inventos como televisores con deco que tienen limitación en pulgadas y otros inventos que no tene éxito por ser laboriosos y complicados.

Puntuación 2
#4
Juanma
A Favor
En Contra

Ahoravque van a unir fuerzas los franceses e ingleses y son marcas conocidas, Movistar tiene que explotar a O2 para que las otras no le coman terreno ahora que dejarán de pasar por sus redes clientes de otras operadoras.

Puntuación 3
#5
telefónico cobro de mas
A Favor
En Contra

Y después te cobran de más en las siguientes facturas, revisad cada mes las facturas y veréis...

Puntuación 13
#6
Las otraskk
A Favor
En Contra

Soy cliente de Vodafone, Orange, Jazztel y Más Movil y todas cobran más y tienen menos...

Puntuación 3
#7