Telecomunicaciones

Finetwork renueva su alianza con Amazon Prime

  • Ofrece un año del servicio gratuito para los planes convergentes y de solo móvil de más de 90 GB
  • Mantiene los descuentos en la adquisición de dispositivos
  • Financia los móviles ZTE A53, TCL 40SE, Samsung Galaxy A15, Motorola Edge 40.
Oscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.
Madridicon-related

Finetwork ha anunciado la oferta gratuita de un año de Amazon Prime en todas sus tarifas convergentes, así como en las de sólo móvil de 90 GB y 150 GB. Al mismo tiempo, el operador mejora de dos de sus tarifas estrella, con el obsequiod de gigas. Así, la tarifa de 50GB pasa a tener 90 GB por 10,90 euro al mes y la tarifa de 100 GB pasa a 150 GB por 14,90 euros al mes. Los usuarios que ya tenían contratadas estas tarifas también disfrutarán automáticamente de las nuevas ofertas.

El operador de telecomunicaciones Finetwork ha anunciado que mejora su oferta Elige TV y este abril añade a todos sus clientes el servicio de Acontra+ en todos los packs de Elige TV de forma gratuita. Acontra+ es una plataforma de streaming con más de 1.000 títulos en su catálogo, con películas, series y documentales, dirigido para los aficionados al cine de todas las edades. La misma plataforma tambien ofrece entradas para ir al cine.

La suscripción mensual de Acontra+ se reduce a dos planes: 9,99 euros (incluye 1 entrada de cine al mes) y 7,99 euros (acceso al contenido online). Aquellos que prefieran ahorrarse dos meses, pueden contratar la suscripción anual de 99,99 euros, que incluye 12 entradas de cine al año (1 entrada al mes). Con la oferta de lanzamiento, Acontra+ ofrece el 50% de descuento para siempre sobre la tarifa elegida mientras se mantenga la suscripción. Los precios de los contenidos individuales varían y pueden oscilar entre 1,99 y 7,99 euros, este último para los estrenos simultáneos en salas y online.

Respecto a la oferta de terminales, la compañía que dirige Óscar Vilda confirma que mantendrá los descuentos en la adquisición de dispositivos en todas las tarifas convergentes, añadiendo la opción de terminal en la tarifa de 300 Mb + 10 GB por 24,90 euros al mes. Además, por ocho euros al mes, los usuarios podrán acceder a la opción financiada y por 14,90 euros al mes de la opción de pago al contado con 4 modelos distintos: ZTE A53, TCL 40SE, Samsung Galaxy A15, Motorola Edge 40.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud