
Vodafone España ha anticipado unas semanas al inicio de la Liga su ofensiva comercial para poner en valor el deporte televisado entre los bares y restaurantes. Para ello, ha paquetizado los principales eventos deportivos para que el dueño de este tipo de establecimiento resuelva con un contrato la provisión de estos reclamos para sus negocios. Ese paquete incluye todas las competiciones de fútbol y de motor de la próxima temporada. En concreto, los partidos de LaLiga Santander (uno de ellos en 4K Ultra HD) y LaLiga 1|2|3, todos los encuentros de de la UEFA Champions League, Copa del Re y UEFA Europa League. Su catálogo de motor añade todos los grandes Premios Campeonato del Mundo de Formula 1 y el Campeonato del Mundo de Motociclismo, incluidos MotoGP, Moto2 y Moto3. Junto a lo anterior. El mejor ciclismo (La Vuelta a España, Giro de Italia, Tour de Francia), y los grandes premios de tenis (Roland Garros, US Open, Australian Open, ATP World Tour: Brisbane, Doha, Sydney, Estoril, Ginebra, Stuttgart, Eastbourne, San Petersburgo), son otros de sus activos.
El operador también ha creado la comunidad Lo Vemos en el Bar, una plataforma online donde cualquier usuario puede encontrar bares que emiten LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y otras competiciones deportivas con licencia oficial de emisión a través de los canales oficiales. Además, estos bares oficiales disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en Redes Sociales, además del único calendario oficial de emisión en Locales Públicos de contenidos deportivos, según explican fuentes de la compañía de telecomunicaciones.
Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes como nuevos clientes por 150€ euros al mes (IVA no incluido). Por su parte, Vodafone TV Locales de Apuestas se puede contratar por 375€ euros al mes, sin incluir impuestos.