Telecomunicaciones y tecnología

Movistar sube cinco euros su 'Fusión' a cambio de 2 GB más por línea móvil

Movistar anunciará en los próximos días un incremento de 5 euros en todas sus tarifas Fusión que lucen el 'apellido' Total o Premium a cambio de incrementar el volumen de datos de las líneas móviles hasta los 10 GB, desde los 8 GB actuales. De esa forma, la compañía ofrecerá a los clientes de su producto estrella entre 20 y 40 GB de datos comunes para navegar en movilidad a través de su red celular, en función de que tengan dos o cuatro líneas asociadas a sus paquetes de servicios de telecomunicaciones. En la actualidad, cada una de estas líneas dispone de 8 GB para navegación, por lo que se elevará el volumen de datos hasta los 10 GB, un 20% más que hasta la fecha.

La puesta en marcha de este cambio tarifario, que afectará a cerca de 500.000 de suscriptores de Fusión, está prevista para el próximo 18 de agosto, según ha podido saber elEconomista.es de fuentes conocedoras de la situación. En concreto, pueden esperar una subida de prestaciones y de precio los actuales abonados a siete productos del actual catálogo de Movistar, tanto con conexiones fijas de 50 MB Fibra/ADSL como de 300 MB de fibra óptica. Es decir, afecta a los contratos de Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total (tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb).

Tras la referida subida de cinco euros, los precios que entrarán en vigor serán los siguientes: el paquete Fusión + Ficción Total costará 120 euros; el Fusión+ Fútbol Total, 120 euros; Fusión+ Premium, 145 euros; Fusión+ Premium Extra, 160 euros; Fusión+4 Premium, 170 euros; Fusión+4 Premium Extra, 185 euros; y Fusión+4 Premium Extra Total, 205 euros.

Quedan excluidos de esta revisión de condiciones los clientes de Movistar #0, Movistar Fusión Series, Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio, que mantienen sus precios de 60, 45, 60, 75 euros, respectivamente, una vez concluido el periodo de promoción. Todos estos clientes disponen de un mínimo de dos líneas de móvil de 4,2 GB cada una de ellas, volumen de datos que no se prevé alterar con el referido rediseño de tarifas.

Al margen de lo anterior, Movistar mantendrá hasta el 31 de agosto sus actuales promociones de los productos Fusión correspondientes a sus gamas medias, que ofrecen 50 mbps con ADSL o 300 con fibra, dos líneas móviles. Así, el Fusión + Ocio pasa de 90 a 72 euros en fibra de 300 Mbps, y de 75 a 60 euros en fibra de 50 Mbps y en ADSL, y Fusión Series, de 72 euros a 57 euros y de 60 a 45 euros, respectivamente.

Por otra parte, y previsto para el próximo otoño, el operador cobrará 2 euros por el Servicio de Identificación de llamadas en la línea fija, prestación que actualmente se proporciona gratuitamente de manera promocional. Este servicio causará baja el 1 de noviembre en todas las líneas de los clientes que no hayan manifestado expresamente -a través de Atención al Cliente de Movistar- mantener la prestación.

'MultiAcceso' para todos

Asimismo, a partir del próximo 1 de agosto, Movistar 'democratizará' del servicio MultiAcceso Hogar a la totalidad de la planta de clientes de productos de IPTV, ya sea sobre conexiones fijas de ADSL o de fibra óptica. De esa forma, la prestación habilitará de forma automática el acceso a los contenidos de Movistar + desde cuatro dispositivo a la vez dentro del hogar, sin necesidad de solicitarlo o realizar gestiones sobre el asunto.

Movistar también contempla añadir un nuevo canal temático a su oferta de televisión, que prevé lanzar el 25 de agosto. Se trata del Pop Up James Up, canal situado en el dial 30 y que estará disponible para todos los clientes de Fusión. La oferta audiovisual recopilará la veintena de películas del famoso agente especial, así como documentales y materiales relacionados.

comentariosicon-menu26WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Al
A Favor
En Contra

Vamos, una estafa en toda regla permitida por todos los gobiernos.

Puntuación 69
#1
A Favor
En Contra

ostras pedrin, 500000 millon de suscriptores a 5€ la pieza por mes son tropecientos millon de moñonos, seguir asín que vais bien

Puntuación 50
#2
A Favor
En Contra

El siguiente titular las otras operadoras se suman a la subida que realizo Movistar.

Puntuación 47
#3
A Favor
En Contra

En esos 5 pavos podían meter el router de fibra gratuito o alguna novedad de cartelera, a muchos nos sobra con lo que tenemos.

Puntuación 50
#4
A Favor
En Contra

Con estas actuaciones te quedas sin argumentos para su defensa....viendo como esta y se encuentra el patio

Puntuación 35
#5
Peter
A Favor
En Contra

Dios mio, gracias que ya no soy cliente de estos delincuentes.

Puntuación 41
#6
Pedro
A Favor
En Contra

yo por suerte hace ya mas de 2años que no estoy con robistar ay compañías mejores que de dan el mismo ADSL por un precio igual o menor que robistar y no te suben los precios 2veces al año que se vayan a engañar a otros ingenuos la fibra no sirve para una persona de un hogar para las empresas esta bien pero la fibra es muy cara en España al igual que el ADSL

Puntuación 38
#7
Felipon
A Favor
En Contra

y los que recibimos menos de 8 mb reales y nos cobran como si tuvieramos 50. No nos hacen descuentos?

Timofonica cada dia se supera,

Puntuación 53
#8
Ladrones
A Favor
En Contra

Ya lo hizo hace unos meses en Fusión sin 'apellido'. Un robo en toda regla. Estamos pagando el internet más caro de EUROPA, pero con sueldos de España.

Puntuación 50
#9
Mismo precio para siempre
A Favor
En Contra

Seguir, seguir tirando de la cuerda, que cada día sois más prescindibles. NETFLIX, HBO y ahora SKY, os van a poner las peras a cuarto.

Puntuación 41
#10
A parla
A Favor
En Contra

Hace un año y dos meses que dejé de ser cliente de una empresa de ladrones y timadores como lo es MOVISTAR, son peor que los trileros, y el servicio es pésimo. decidi romper el contrato sin ningún tipo de problemas, estos B a s t a r d no se merecen que los españoles sean esclavos de nadie. por lo tanto ya sabeis.....es solo cambiar a la operadora que mejor contrato ofrezcan y ellos a cascarla

Puntuación 33
#11
ROBISTAR
A Favor
En Contra

Menudo atraco lo de timostar, subiendo 10€ al año o lo que es lo mismo, casi un 10% sus tarifas, a cambio de canales en SD, si señores, en pleno 2017 con la mayoría de canales en SD. Patético no, lo siguiente.

Puntuación 33
#12
assdg
A Favor
En Contra

Pues Vodafone/ONO está en las mismas.

Puntuación 29
#13
Rafael
A Favor
En Contra

A mí me ROBARON 31.46€ por no devolver un router. Yo aún así quería devolver el router pero no me daban número de devolución en ninguna tienda Movistar (me aseguraron 3 veces distintos tele operadores que no hacía falta, que estaba obsoleto) Al cabo de 2 meses cargo en mi cuenta de 31.46€, al llamar me dicen que no devolví en router en los 15 días posteriores. Conmigo y mi familia la llevan clara 3 líneas y fijo de por vida que han perdido para siempre por CHORIZOS, LADRONES.

Puntuación 44
#14
A Favor
En Contra

Para Pero y Peter os la clavaran las otras al mes siguiente solo que con otra vaselina que duela meno o que guste mas al final todas siguen el mismo camino.O a ninguno del foro le han subido.

Puntuación 10
#15
Usuario validado en elEconomista.es
Edu_klincloud
A Favor
En Contra

Subir por un servicio que no requieres para mantener otro que si te interesa. Es decir, te lo subimos por la cara y a pagar si quieres mantener lo que tienes. El resto de operadoras irán detrás. Si no llega a ser porque solo ellos me ofrecen fibra ya estaba en otra compañía

Puntuación 23
#16
Ruben
A Favor
En Contra

Siempre están subiendo las tarifas contratadas....cuantas veces las subieron ya???....no se puede tratar así al cliente...

Puntuación 19
#17
Atomizador
A Favor
En Contra

Van probando. Pronto habrá tarifa plana. Creo que no tienen claro el precio y están ajustando precios y gigas

Puntuación 3
#18
DOND
A Favor
En Contra

Manda huevos. Pues yo les propongo que en lugar de los 8 que tengo (y no llego a usar) y las dos líneas, quedarme con una, 1 gb y pagar 40 €.

Ellos pueden, ¿por qué yo no? Ah, ya, que las "reglas" están hechas para favorecer al "rico"...

Puntuación 10
#19
Ladrones HdP
A Favor
En Contra

Ladrones,

Y pobre del incauto que acepte una promoción gratyita de dos meses por ejemplo, porque luego ni caso a las fechas o las llamadas para darse de baja, porque al mes, cuando se piense que está dado de baja, le seguirán cobrando.

Son parte de la PmafiaP, no cabe duda, y además, esta estrategia para robar cómodamente, llevan muchos años usándola

Puntuación 8
#20
más de lo mismo
A Favor
En Contra

Incautos las otras subirán también y lo sabeiissssssss

Puntuación 1
#21
Robando, robando
A Favor
En Contra

Nunca más fuera ladrones

Puntuación 4
#22
Hurl
A Favor
En Contra

Y esto no es un cártel? No compiten entre sí, siguen lo que hace la líder y ya está. Competencia debería de intervenir, pero no lo hará. Tengo ganas que Bruselas dejé contratar la telefonía a cualquier empresa de la UE... pero tampoco pasará.

Puntuación 1
#23
Ddd
A Favor
En Contra

La empresas que no cumplen sus acuerdos debían de ser sancionadas , pero no ese tipo de sanciones se risa sino un porcentaje importante de su facturación anual así se pensarían 2 veces si merece la pena estafar a sus clientes, yo tuve a estos timadores hace ya muchos años y jamás vuelve ofrezcan lo que ofrezcan no me interesa trabajar con empresas estafadores sistemico y politizados.

Puntuación 0
#24
Pedro
A Favor
En Contra

Vaya nivel de comentarios en esta web... el mismo que el "periodista" y su "Pop Up James UP" ....

Puntuación 0
#25