
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, acaba de completar la reestructuración del ahora cuarto operador español de telecomunicaciones. En el organigrama de la compañía española, destaca la presencia de Eduardo Taulet, ex consejero delegado de Yoigo y ahora consejero del primer ejecutivo de MásMóvil, según ha podido saber elEconomista.
El primer nivel del staff del operador queda formado por un total de 12 directivos, que reportan directamente a Spenger, primer ejecutivo del grupo. La dirección de finanzas corporativas y de relaciones con inversores es responsabilidad de Javier Marín, ex directivo de Yoigo, compañía recientemente integrada en el grupo MásMóvil, al igual que PepePhone.
El director financiero es Juan Luis Delgado, directivo de MásMóvil procedente de Ono, y Miguel Ángel Suárez es el adjunto al consejero delegado y anteriormente fue directivo de Jazztel.
Pablo Freire, también de MásMóvil y procedente de Ono, se responsabiliza del área de estrategia mientras que la dirección de comunicación corresponde a Fernando Castro, que ya ejercía idéntica responsabilidad en Orange España. Roberto Rodríguez es el responsable de Recursos Humanos y anteriormente trabajó en Ono.
El negociado de proyectos técnico estratégicos corresponde a Eduardo Duato, procedente de Yoigo y anteriormente de Orange. Germán López es el responsable de residencial (trabajó con anterioridad en el grupo Sofbank) mientras que Víctor Guerrero (ex director del negocio de empresas de Ono) toma el mando del área empresarial y mayorista. Fernando Molina, ex directivo de Vodafone España, es ahora el director técnico de Red del grupo mientras que José María del Corro, procedente de Yoigo, asume el mando de la dirección financiera del operador.
Por otra parte, el nuevo director de Pepephone es Javier Cantó.