Tecnología

MásMóvil renueva su consejo con directivos de Providence, ACS y Metrovacesa

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil y consejero ejecutivo.

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha anunciado la renovación de su consejo de administración con la incorporación de dos representantes de Providence Equity, John C. Hahn y Robert Sudo, ambos consejeros dominicales, así como directivos de ACS y Metrovacesa.

Se trata de los consejeros externos Ángel García Altozano, director general corporativo de ACS; Cristina Aldámiz-Echevarría, responsable de desarrollo corporativo de ACS; y Borja Fernández Espejel, responsable financiero y de estrategia de Metrovacesa. En el caso de García Altozano, Másmóvil ratificó su nombramiento por el sistema de cooptación, para así cubrir la baja producida por la dimisión de Germán López Fernández.

El órgano de Gobierno sigue presidido por Eduardo Díez-Hochleitner, con Meinrad Spenger, consejero delegado del operador y consejero ejecutivo; José Poza, vicepresidente y consejero dominical; Josep María Echarri, presidente de la comisión a auditoría (dominical); Felipe Fernández Atela consejero independiente y responsable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones; Antonio García Ortiz (dominical); con Alberto Castañeda de secretario del consejo.

Asimismo, el consejo de administración del cuarto operador de telecomunicaciones también ha acordado la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo 4 de noviembre en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin