Telecomunicaciones y tecnología

Netflix sube el precio de sus tarifas estándar y premium en EEUU y sus acciones se disparan

Foto: Archivo.

Nueva subida de precios en Netflix. La empresa de streaming anunció este jueves que subiría el precio de sus tarifas estándar y premium en EEUU para las nuevas suscripciones. Sus acciones se dispararon un 5% tras el anuncio.

Con los nuevos precios, la suscripción estándar pasará a costar 13,99 dólares, un dólar más que hasta ahora. La premium sube a 17,99, frente a los 15 dólares que costaba hasta ahora. La básica -que solo permite ver los contenidos en una única pantalla con calidad baja- sigue en 7,99 dólares.

Esta es la segunda subida de precio de la compañía en dos años. Antes de 2019, los precios de los planes avanzados estaban en 10,99 y 13,99 dólares, respectivamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.