La empresa Motorola, fundada bajo el nombre de Galvin Manufacturing Corporation, fue creada hace este martes noventa años, durante los cuales la compañía ha desarrollado desde eliminadores de batería para radios antiguas hasta tecnología de rápida conexión a Internet para la próxima generación de teléfonos.
LinkedIn ha anunciado este martes el lanzamiento global de su nuevo producto, Talent Insights, una solución que hace uso de la inteligencia artificial para el análisis de datos con el fin de ayudar a tomar decisiones complejas.
El Mobile World Congress (MWC) 2019 prevé superar los 107.000 visitantes procedentes de 200 países del 25 al 28 de febrero, con actos repartidos entre los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), separadas por una distancia que no llega a los 3 kilómetros.
El Grupo MásMóvil España ha superado este mes de septiembre la cifra de seis millones de clientes de telefonía móvil, después de ganar en los meses de verano alrededor de 300.000 nuevos usarios, según ha informado la compañía, que destaca el "crecimiento sostenido" de todas sus marcas comerciales.
Jazztel ha anunciado que aumentará la velocidad de su fibra óptica manteniendo los actuales precios. Con la medida los clientes de la operadora podrán tener hasta 600 megabits por segundo (Mbps) simétricos de conexión en el hogar.
Google ha renombrado su 'feed' de noticias personalizado para dispositivos móviles, que pasa a conocerse como 'Discover' ('descubre', en inglés) y que ha actualizado con un rediseño y nuevas funciones con mayor personalización de contenidos.
Apple ha lanzado la versión estable de su sistema operativo macOS Mojave, para ordenadores portátiles y de sobremesa, que aporta novedades a los equipos Mac entre las que se encuentran un modo oscuro, pilas para organizar el escritorio y una App Store rediseñada.
BlaBlaCar, la red social de coche compartido, ha alcanzado la rentabilidad a nivel global, con España como uno de los países "más relevantes" para la compañía con cinco millones de usuarios y un crecimiento interanual en su actividad del 25% en los tres últimos meses.
El viernes se pusieron a la venta los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple, sus teléfonos más ambiciosos hasta ahora. La principal diferencia entre ambos es su tamaño. Mientras que el Xs cuenta con un panel de 5,8 pulgadas, el Xs Max se va hasta las 6,5 pulgadas, lo que le convierten en uno de los smartphones más grandes del mercado. Un tamaño que ha convencido a los seguidores de la marca.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies