Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de Los Sims 4, que llegará a los PC para el 2014. La nueva generación de la franquicia contará con una nueva tecnología que permitirá más opciones de control y creatividad, mientras que los personajes destacarán por poseer mayor riqueza emocional.
Un estudiante americano ha creado una 'app' llamada RapidFTR para ayudar a los niños extraviados a encontrarse con sus familias tras situaciones de guerra. La aplicación -que ha localizado a más de 70 niños perdidos- toma fotografías, registra datos y, con un sistema de compartición, en pocas horas pone en su lugar a los extraviados.
Entre las amenazas que se propagan por correo electrónico, los ataques diseñados para robar datos de acceso a cuentas de usuario, en particular para servicios de banca online, son los más utilizados por parte de los cibercriminales. Las cifras muestran que más del 40% de los programas maliciosos enviados por correo electrónico tienen como fin robar información personal, incluyendo datos financieros.
El presidente de la cadena estadounidense de librerías Barnes & Noble, Leonard Riggio, ha informado al consejo de administración de la compañía de que ha suspendido sus planes de adquirir el negocio minorista de la empresa, que cerró su primer trimestre fiscal con pérdidas de 87 millones de dólares (65,4 millones de euros), un 118 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Microsoft ha presentado nuevos detalles sobre el Programa de Desarrolladores Independientes (ID@Xbox) para que tanto las compañías pequeñas como las grandes puedan programar, publicar y vender sus juegos digitalmente en Xbox One. El mencionado programa, cuya primera fase ya se encuentra abierta a solicitudes, cuenta con novedosas funciones como recomendaciones, destacados, tendencias, Game DVR y desafíos, entre otras.
Una nueva aplicación permite cambiar los píxeles de una fotografía por los ya famosos emoticonos Emoji. Esta aplicación, por el momento disponible para dispositivos iOS, genera automáticamente otro elemento básico de Internet, el arte ASCII, utilizando solo los emoji. La aplicación está disponible por 0,89 euros en la App Store.
La extensión para navegadores Adblock Plus ha anunciado su llegada a Internet Explorer este martes. El equipo ha realizado este lanzamiento porque "el sistema operativo de Microsoft es aun el más instalado" aunque ha reconocido que "no es tan flexible como otros".
Microsoft y Electronics Arts han anunciado este martes que los jugadores más legendarios estarán en FIFA 14 Ultimate Team en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One. Esta temporada, los fans podrán disfrutar de todo un conjunto de míticos jugadores junto a grandes estrellas del fútbol de hoy.
La compañía Microsoft ha anunciado este martes que está trabajando con la desarrolladora Activision para lanzar próximamente un pack de Xbox One con la última entrega de la saga Call of Duty, CoD: Ghosts. Al igual que la estadounidense ha hecho con FIFA 14, el pack con el juego de Activision llegará a algunos mercados europeos una vez se lance el juego en noviembre.
Microsoft ha anunciado este martes en la feria Gamescom el lanzamiento de un pack de su nueva generación Xbox One con el juego FIFA 14 de EA Sports. Este 'bundle' saldrá a la venta por 499 euros, es decir, sin coste adicional al precio por el que saldrá al mercado la nueva Xbox One de los de Redmond.
El ayuntamiento de Vallirana y la empresa Natura Local han digitalizado y documentado seis itinerarios a través del patrimonio cultural y natural de este municipio del Baix Llobregat y su entorno más cercano.
Wacom presenta la nueva línea de 'tablets' creativas Cintiq Companion extendiendo la experiencia creativa desde la mesa de trabajo al entorno móvil. Se trata de las nuevas Cintiq Companion y Cintiq Companion Hybrid, para Windows 8 y Android respectivamente. Además, incluyen elementos clave de la Cintiq 13HD y la Cintiq 22HD touch.
Yahoo! ha anunciado este martes el nombramiento de Dawn Airey como vicepresidenta senior de operaciones de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Airey reportará al director general de operaciones Henrique de Castro. Desde el próximo 1 de noviembre, Christophe Parcot, que ha sido el líder de EMEA de manera interina, asumirá un nuevo puesto en Yahoo! centrado en ampliar el negocio en la región.
España se ha convertido en el país europeo con mayor penetración de 'smartphones' con un 66 por ciento de penetración. Además, el sistema operativo móvil de Google, Android, es el sistema líder en nuestro país llegando al 64,6 por ciento de cuota de mercado.
La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid un laboratorio de falsificación de tarjetas bancarias, cuyos propietarios compraban las numeraciones originales a 'hackers', que a su vez las obtenían a través de ataques informáticos en Internet, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Ocho de cada diez españoles reconoce que se conecta a Internet durante las vacaciones, según una encuesta de LíneaTours, que constata como las tabletas, 'smartphones', MP3 y libros electrónicos han poblado las playas y los complejos hoteleros este verano.
Jazztel ha lanzado una nueva promoción que permite a los clientes que contraten ADSL acceder a una 'Smart TV HD' de 'Samsung' por un precio por 10 euros al mes adicionales durante 24 meses, según ha informado este martes la operadora.
Un varón de 36 años ha sido detenido este martes de madrugada por robar un smartphone a un hombre al que amenazó con una jeringuilla en la calle Diputación de la capital vizcaína.
La empresa postal Correos ha renovado el patrocinio del portal 'www.migrar.org' de Cruz Roja Española, que viene financiando desde el año 2007 en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de apoyar la integración de las personas inmigrantes en España.
'La vida es bella' ha lanzado su nueva pagina web (www.lavidaesbella.es), realizando mejoras notables y añadiendo la personalización de 'packs', con mayor protagonismo de las redes sociales.
Groupon ha lanzado un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación para España ,'Groupon Maps', que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad, o por el tipo de oferta que están buscando.
Entre las amenazas que se propagan por correo electrónico, los ataques diseñados para robar datos de acceso a cuentas de usuario, en particular para servicios de banca online, son los más utilizados por parte de los cibercriminales. Las cifras muestran que más del 40 por ciento de los programas maliciosos enviados por correo electrónico tienen como fin robar información personal, incluyendo datos financieros.
Groupon España ha lanzado Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.
Un concejal del municipio de Brent (Londres, Reino Unido) ha defendido la adquisición de un recepcionista virtual de 12.000 libras (unos 14.000 euros) para recibir a los visitantes alegando que resulta más barato que contratar a una persona para ocupar dicho puesto. Se trata de un holograma que representa la imagen de una recepcionista que permite ser programado para responder a una serie de preguntas.
La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC, por sus siglas en inglés) tendrá a partir de ahora un papel más activo e importante en las empresas que recogen grandes cantidades de datos para proteger la privacidad de los consumidores. Twitter y Google han sido advertidas por la mala recogida de datos de los consumidores. A final de año, la comisión elaborará un informe sobre el mal uso de algunas empresas.
Twitter ha añadido una nueva sección denominada Noticias relacionadas en la página de enlace de los 'tuits' que se han incrustado en las páginas web. Esta nueva función que ofrece Twitter sirve para ver todos los 'tuits' relacionados con la misma historia que produce otro mensaje en distintos lugares.
Apple ha pedido al fabricante de iPhone, Foxconn (Hon Hai Precision) el envío de dos nuevos modelos de iPhone, uno de gama alta y otro de gama baja, para principios del mes de septiembre, según han asegurado fuentes relacionadas con el asunto al diario estadounidense The Wall Street Journal. Estos dos modelos, llamados por el momento iPhone 5S y iPhone 5C, ya han comenzado a fabricarse.
La aplicación/red social para compartir fotos Instagram ha decidido que las aplicaciones a terceros dejen de utilizar parte del nombre de su marca, es decir, prohíbe al resto de aplicaciones utilizar los términos 'insta' y 'gram'. La compañía ha dado un plazo de 48 horas para cambiar el nombre de aquellas aplicaciones que incluyan estas dos palabras.
Apple ha pedido al fabricante de iPhone, Foxconn (Hon Hai Precision) el envío de dos nuevos modelos de iPhone, uno de gama alta y otro de gama baja, para principios del mes de septiembre, según han asegurado fuentes relacionadas con el asunto al diario estadounidense The Wall Street Journal. Estos dos modelos, llamados por el momento iPhone 5S y iPhone 5C, ya han comenzado a fabricarse.
La red social Google+ ha introducido una nueva característica para sus usuarios. Se trata de la traducción automática de las entradas de los usuarios en la red social gracias a la herramienta Translate de la compañía estadounidense. A través del botón Traducir que aparece debajo del texto, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de la red en su propio idioma.
El minorista online Amazon ha lanzado una nueva oferta para los usuarios de la consola de Microsoft. Hasta el próximo 31 de diciembre, alguno de los títulos que los usuarios compren para Xbox 360 podrán ser actualizados tras el lanzamiento de la nueva generación de Xbox, Xbox One, por 9,99 dólares. Algunos título de los títulos que podrán beneficiarse de esta actualización son Call of Duty: Ghosts o FIFA 14.
Los asturianos son los que más utilizan el teléfono móvil para hablar en el conjunto de España, ya que consumen 99 minutos al mes a través del teléfono móvil, una media solo superada por los melillenses con 106 minutos.
El periodista que publicó las primeras revelaciones del exagente de inteligencia estadounidense Edward Snowden prometió este lunes divulgar nuevos documentos y dijo que Gran Bretaña "se arrepentiría" de haber detenido a su pareja por nueve horas.
Brasil ha convocado al embajador de Reino Unido, Alex Ellis, para exigir explicaciones por la decisión de las autoridades británicas de retener en el Aeropuerto Internacional de Heathrow a David Miranda, pareja sentimental de Glenn Greenwald, uno de los periodistas que ha dado cobertura a las filtraciones del ex agente de Inteligencia de Estados Unidos Edward Snowden.
El diario británico The Guardian ha revelado en su editorial que altos cargos del Gobierno de David Cameron le exigieron hace un par de meses que destruyera o entregara los documentos filtrados por el exagente de Inteligencia de Estados Unidos Edward Snowden y que incluso llegaron a destruir varios discos duros.
Los asturianos son los que más utilizan el teléfono móvil para hablar en el conjunto de España, ya que consumen 99 minutos al mes a través del teléfono móvil, una media solo superada por los melillenses con 106 minutos.
Amazon.com, el sitio de Internet del mayor minorista online del mundo, volvió a estar operativo este lunes, después de estar fuera de servicio durante unos 15 minutos para muchos usuarios en Estados Unidos y Canadá.
Vodafone alcanzó un acuerdo de varios millones en 2009 con la autoridad fiscal británica, HM Revenue & Customs, relacionado con el pago de impuesto por parte de su filial irlandesa, según ha informado el diario británico The Guardian.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies