La aplicación/red social Instagram, propiedad de Facebook, ha confirmado los rumores que se han producido esta semana con la llegada de la función Vídeo. Con esta nueva característica a la hora de hacer una fotografía con la aplicación los usuarios tendrán la opción de realizar un vídeo de 15 segundos a través de la cámara de Instagram.
Samsung ha presentado este jueves en Londres el ATIV Q, el nuevo portátil convertible en 'tablet' de la surcoreana con sistema operativo Windows 8. Se trata de un dispositivo con pantalla de 13,3 pulgadas que aunque incluya el nuevo sistema operativo de Microsoft permite a los usuarios utilizar aplicaciones Android a través de Google Play.
Samsung ha presentado este jueves en Londres otro miembro de su familia ATIV, los dispositivos con Windows 8 de la surcoreana. Se trata del 'tablet' ATIV Tab 3, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas y tan solo 8,2 milímetros de grosor.
Samsung ha presentado este jueves en Londres su Galaxy NX, la primera cámara compacta de la compañía surcoreana con objetivos intercambiables con Android 4.2 y conexión 3G/4G LTE, lo que permite a los usuarios estar siempre conectados para compartir sus experiencias al segundo. Cuenta con un sensor de imagen de 20,3 megapíxeles y una pantalla de 4,8 pulgadas.
Microsoft ha decidido escuchar las críticas de los usuarios y ha rectificado en cuanto a las políticas relacionadas con su nueva Xbox One. La nueva Xbox One ya no tendrá que estar conectada a Internet las 24 horas, no restringirá el mercado de la segunda mano y no tendrá protección regional. Pero además, los de Redmond dejan claro dos puntos: que Kinect "es parte esencial e integral de la plataforma" y que la nube hace cada experiencia de usuario "mejor y más accesible" Después de la presentación de Xbox One el pasado 21 de mayo y de anunciar más detalles durante la feria E3 de Los Angeles de este año, las críticas hacia Xbox One y hacia la compañía por parte de los usuarios no han dejado de sucederse. Además estas se hicieron aún más fuertes cuando Sony anunció sus novedades en su keynote, también en el E3.
El portal de Internet Yahoo! ha completado este jueves la compra de la web de microblogs Tumblr por 1.100 millones de euros (832 millones de dólares) anunciada hace un mes, y ha vuelto a prometer que la compañía seguirá operando de forma independiente bajo el mando de su actual equipo.
España ha caído un escalón en el ranking europeo de potencial innovador, hasta situarse en el puesto número doce, aunque se mantiene por delante de la media europea, según el 'Índice de Altran 2013', que analiza y evalúa los factores más relacionados con la innovación de los países y la inversión en I+D como porcentaje del PIB.
Google ha asegurado que su política de privacidad "respeta la legislación europea" y ha mostrado su compromiso para colaborar con las autoridades, después de que la Agencia de Protección de Datos (AEPD) haya anunciado que ha abierto un procedimiento sancionador a Google para estudiar su nueva política de privacidad.
Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, contará con dos nuevas aventuras para PlayStation 3 a finales de este año. Por un lado, Se Wonderbook: Caminando entre dinosaurios adentrará a los más pequeños en el mundo de estas asombrosas criaturas, basado en el documental de la cadena británica BBC. Por otro lado, Wonderbook: El libro de las pociones, los usuarios podrán hacer todo tipo de brebajes y pócimas con el mando Move.
La Agencia de Protección de Datos (AEPD) ha abierto un procedimiento sancionador a Google para estudiar la nueva política de privacidad que el buscador implantó en marzo del año pasado, tras haber encontrado indicios de seis infracciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) española.
El cofundador del sitio de intercambio de archivos Pirate Bay fue condenado a dos años de cárcel por piratear ordenadores de una compañía que gestiona datos para las autoridades suecas y por hacer transferencias monetarias online ilegales, dijo un tribunal.
Microsoft no ha llegado finalmente a un acuerdo con Nokia para comprar su división móvil. Las desavenencias en cuanto al precio y las preocupaciones sobre la posición del fabricante finlandés en el mercado han hecho que la compra no sea posible, según ha asegurado una fuente familiarizada con la situación al diario estadounidense The New York Times.
Luigi acaba de llegar a la treintena y parece que solo reclama el papel protagonista que siempre cedió a su hermano Mario. Luigi ha desbancado literalmente a su hermano Mario en New Super Luigi U, en exclusiva para Wii U. Mismo mundo que New Super Mario Bros. U, pero con 82 niveles totalmente nuevos. New Super Luigi U ya está disponible como contenido adicional para New Super Mario Bros. U y a partir del 26 de julio en formato físico.
Electronic Arts ha anunciado los incentivos de reserva de las Club Edition de FIFA 14 para PlayStation 3 y Xbox 360. Estarán disponibles incluirán una caja metálica de las ediciones especiales del F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. o Real Betis Balompié.
La Fundación Vodafone y la Universitat Abat Oliba (UAO) han finalizado la primera fase de un proyecto conjunto de investigación sobre la Usabilidad y accesibilidad de teléfonos inteligentes para personas mayores.
LG Electronics ha anunciado su próxima colaboración con Qualcomm Technologies en el sucesor de su actual 'smartphone' Optimus G. El nuevo modelo incorporará el procesador Snapdragon 800 que permitirá mayor velocidad y calidad del dispositivo hasta el punto de convertirlo en "uno de los mejores 'smartphones' del mercado".
Microsoft ha decidido escuchar las críticas de los usuarios y ha rectificado en cuanto a las políticas relacionadas con su nueva Xbox One y ha dado marcha atrás.
La nueva Xbox One ya no tendrá que estar conectada a Internet las 24 horas, no restringirá el mercado de la segunda mano y no tendrá protección regional. Pero además, los de Redmond dejan claro dos puntos: que Kinect "es parte esencial e integral de la plataforma" y que la nube hace cada experiencia de usuario "mejor y más accesible".
El 98 por ciento de las empresas de 10 ó más trabajadores tiene conexión a Internet y en un 94,7 por ciento está implantada la telefonía móvil, según el estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el uso de tecnologías de la información (TIC) y comercio electrónico en las empresas.
La multinacional sueca Ericsson se ha aliado con Telefónica para ampliar hasta 250 las plazas del programa 'Talentum' impulsado por la operadora española, que apoya los proyectos tecnológicos de jóvenes estudiantes con una inversión de 5.000 euros por plaza.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), Víctor Calvo Sotelo, ha asegurado este jueves que el dictamen europeo declarando ilegales las ayudas para financiar la transición a la televisión digital terrestre (TDT) en algunas regiones de España no supondrá un cese de servicio a los ciudadanos.
Nokia asegura tener "41 millones de razones" para seguir su evento del próximo 11 de julio en Nueva York. De esta forma, la compañía finlandesa deja entrever que las cámaras, la fotografía y el vídeo serán los protagonistas de su próximo evento. Todavía queda descubrir de qué tipo de dispositivo se trata, aunque puede estar muy en la línea de su Nokia 808 Pure View.
Telefónica ha probado en Catalunya por primera vez a nivel mundial el prototipo de servicio de conexión a Internet BeWifi, que permite redistribuir los megas que los usuarios no utilizan para aumentar la velocidad de la conexión de la persona que la esté empleando en cada momento.
Facebook ha comenzado a lanzar las fotografías como comentarios, una nueva característica de la red social que permite comentar las publicaciones con imágenes en lugar de con palabras.
WhatsApp sigue siendo la reina en las descargas de iPhone, pero esta semana en la lista de las aplicaciones más populares entre los usuarios de Apple destacan los juegos GRU Mi Villano Favorito: Minion Rush y FIFA 2013.
Facebook ha comenzado a lanzar las fotografías como comentarios, una nueva característica de la red social que permite comentar las publicaciones con imágenes en lugar de con palabras.
Twitter ha adquirido Spindle, una empresa social centrada en la localización y registros en lugares, donde descubrir los principales sitios de interés cercanos. El servicio dejará de estar disponible de este jueves para "centrarse en estas nuevas y emocionantes oportunidades".
El 71,6% de ellas administra una página web propia
El Gobierno presentó la nueva plataforma electrónica 'Emprende en 3', con la que pretende fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de nuevas empresas. Entre otras cosas, servirá para reducir el plazo de obtención de una licencia de 41 días naturales a sólo 3.
Twitter ha adquirido Spindle, una empresa social centrada en la localización y registros en lugares, donde descubrir los principales sitios de interés cercanos. El servicio dejará de estar disponible de este jueves para "centrarse en estas nuevas y emocionantes oportunidades".
Tres jóvenes emprendedores españoles, Javier Berriochoa, Alejandro Buendía y Pedro Miras, a través de la empresa TbXSoftware, han desarrollado iQMTomo, una aplicación móvil que permite al usuario acceder a información sobre medicamentos publicitarios, así como localizar farmacias de toda España.
El fundador del sitio ilegal de intercambio de archivos Megaupload ha denunciado "la más grande masacre de datos en la historia de Internet", después de que una firma europea acabó con fotos privadas, vídeos y documentos almacenados en servidores utilizados por su sitio web.
Un año después de que Facebook perdiera en su salida a bolsa, a Wall Street le sigue costando reconocer lo que el jefe de operaciones, Sheryl Sandberg argumenta sobre la mejora de su empresa.
"La capacidad de Facebook para ofrecer anuncios en los teléfonos móviles, las mejoras en la medición de la efectividad de sus anuncios y el aumento de participación de los usuarios, toda la oportunidad de poner la mayor red social del mundo en mejores condiciones que antes de su salida a bolsa", según ha dicho Sandberg en la Cumbre de Tecnología Global de Reuters.
Un año después de que Facebook perdiera en su salida a bolsa, a Wall Street le sigue costando reconocer lo que el jefe de operaciones, Sheryl Sandberg argumenta sobre la mejora de su empresa.
Gestionar el tiempo es una de las labores que antes tiene que aprender a desarrollar un emprendedor si quiere tener éxito en su empeño. Las horas del día son limitadas, y las tareas casi infinitas.
Yahoo minimizó este miércoles las preocupaciones de que sus planes para reciclar las identidades de usuarios inactivos puedan dejar a las personas expuestas a piratas informáticos, diciendo que sólo un 7 por ciento de esas identificaciones están vinculadas a una cuenta de correo electrónico real de Yahoo.
Vitalia y la empresa de tecnología Supertruper lanzan la aplicación (re)membr que permite orientar a las personas con Alzheimer y otras demencias en las primeras fases de la enfermedad en su propio hogar. La aplicación está siendo probada en la red de centros de día para mayores del Grupo Vitalia y acaba de celebrar su lanzamiento definitivo.
MADRID, 20 (portaltic/EP) El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha revelado este miércoles que están ayudando a Edward Snowden, el ex agente de Inteligencia que ha revelado el programa de espionaje en Internet de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), a solicitar asilo político en Islandia.
Microsoft está tratando de reclutar genios informáticos como parte de sus esfuerzos por proteger a las computadoras con Windows de los ataques piratas, y ofrece recompensas de hasta 150.000 dólares a cualquiera que ayude a identificar y solucionar problemas de seguridad en su software.
Microsoft ha escuchado las críticas de los usuarios y ha decidido cambiar la estrategia de uso de los juegos para su nueva consola Xbox One. No habrá conexión obligatoria, no se restringirá el mercado de la segunda mano (tampoco se podrán compartir ya los juegos descargados) y no tendrá protección regional.
El Fondo Monetario Internacional pondrá este año a disposición en Internet sus sesiones de entrenamiento sobre política financiera y sostenibilidad crediticia para funcionarios gubernamentales en todo el mundo, lo que permitirá que llegue a una audiencia más grande a un menor costo, dijo el miércoles la entidad.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies