Cada año por estas fechas la presentación de los nuevos iPhone hace que muchas personas y seguidores de Apple se hagan la pregunta: ¿toca este año renovar móvil? Pese a la continuidad de los últimos años, el iPhone 16 podría ser uno de los modelos más innovadores por su nuevo botón de control de cámara y la esperada integración de Apple Intelligence, la inteligencia artificial de Apple sin embargo, no llegará a Europa pronto ni se la espera a corto plazo.
El fundador y director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, ha anunciado que el megacohete Starship comenzará a volar misiones a Marte en 2026, según un calendario actualizado del programa.
Sony ha anunciado la nueva videoconsola PlayStation 5 Pro, en la que la compañía ha impulsado la potencia gráfica con una GPU más grande, una tecnología de trazado de rayos avanzada y el uso del aprendizaje automático para escalar la resolución.
La versión web de WhatsApp registra un error que permite que los destinatarios de los mensajes enviados con la modalidad de visualización única puedan hacer capturas de esas fotografías y vídeos o almacenarlos para seguir accediendo a ellos, como si se hubieran remitido de forma ordinaria.
La entidad pública Red.es, adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado el denominado Bono de Conectividad, programa de ayudas que desde hoy ya puede solicitarse a través de la sede electrónica de Red.es y cuyas subvenciones se otorgarán a través de un proceso no competitivo, por orden de llegada.
El evento celebrado por Apple este pasado lunes 9 de septiembre, no solo presentaba la nueva familia del iPhone 16, sino que a su vez, la compañía mostraba al mundo otro de sus grandes éxitos de los últimos años, su reloj inteligente Apple Watch Series 10.
Investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) han desarrollado un proceso de impresión robótica rápida para materiales de construcción que no requieren cemento como la arcilla o el lodo.
Si bien en el evento del pasado lunes 9 de septiembre, la gran mayoría de las miradas estaban puestas en todas las novedades del iPhone 16, Apple también tuvo tiempo de presentar otros productos como sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods 4.
Si los smartphone ya han sustituido en gran medida a las cámaras fotográficas, el nuevo botón de los iPhone replica todavía más esta experieciencia. La reciente presentación de los iPhone 16 no trajo especiales novedades quitando Apple Intelligence (que no llegará por el momento a Europa), pero sí un nuevo botón de control de cámara que promete cambiar la forma en la que interactuamos con nuestros móviles a la hora de hacer fotos o vídeos.
No hay dudas de que las formas de comunicación han cambiado y evolucionado mucho, sobre todo a lo largo de este siglo y el constante y rápido avance tecnológico que lo permite. Hoy en día estamos constantemente conectados gracias a los smartphones y las diferentes vías que existen como redes sociales o plataformas de mensajería, y todo el mundo se aprovecha de ello.
La Comisión Europea gana dos importantes batallas legales contra dos gigantes tecnológicos. Además de confirmar la multa de 2.400 millones de euros a Google por abuso de posición dominante, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha confirmado este martes que Apple tendrá que devolver 13.000 millones de euros en impuestos a Irlanda. Un dictamen con el que da la razón a la Comisión Europea que consideraba que los beneficios fiscales que ofreció el país a la compañía no entraban dentro de la legalidad.
Si bien todos los focos esta semana están puestos en el lanzamiento de la nueva generación de iPhone 16, todas sus novedades, funciones, el precio que va a tener o la fecha en la que se va a poder comprar, además de los otros dos productos que han presentado, los AirPods 4 y el Apple Watch 10, hay otra "novedad" de la compañía que pronto va a llegar.
Uno de los grandes pulsos entre Bruselas y las grandes tecnológicas se resuelve a favor de la vicepresidenta de la Comisión Europea, responsable de Competencia, Margrethe Vestager. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha confirmado este martes la multa de 2.400 millones de euros a Google por abusar de posición dominante en su buscador de internet, al considerar que ha favorecido sus propios productos en detrimento de sus competidores.
No es ningún secreto que los iPhone son un teléfono caro, de hecho, son los terminales con los precios más altos del mercado, y aun así, siguen siendo los smartphones que más venden
En la tarde de este pasado lunes 9 de septiembre se ha celebrado el evento más esperado del año para los amantes de Apple y sus productos, ya que ha sido la presentación de la familia del iPhone 16, además de las nuevas generaciones de Apple Watch y Airpods.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies