Los smartphones reacondicionados (también conocidos por su término anglosajón 'refurbished') comienzan a sacudir los cimientos del mercado español de la telefonía móvil con rebajas en los precios de hasta el 50%. Se trata de dispositivos seminuevos, que disfrutan de una segunda vida después de superar 45 controles de calidad de los componentes. En algunos casos, los equipos han reparado o cambiado la pantalla, en otros el micrófono, el conector, la batería o hasta el embalaje. En todos los casos, los móviles reacondicionados son similares al modelo nuevo tanto en apariencia, funcionalidad y garantías, pero con un precio muchísimo más interesante que el mismo modelo recién salido de fábrica. A modo de ejemplo, las versiones reacondicionadas del iPhone 7 e iPhone 8 cuestan 299 euros, lo mismo que el refurbished del Samsung Galaxy S8. El iPhone 6 se cotiza 199 euros y el Samsung Galaxy S7 Edge, desde 249 euros.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies