Fox, Disney, Paramount Pictures, Columbia, Universal, Telefe y Warner Bros han conseguido que la Fiscalía argentina inicia una causa penal contra Cuevana.tv, según informa La Nación.
El fiscal general Ricardo Sáenz ha abierto una causa contra Tomás Escobar, uno de los creadores de la web. "Somos un puñado de adolescentes veinteañeros combatiendo contra una industria de miles de millones de dólares", declaraba tras conocer la noticia.
Los reguladores en Estados Unidos y la Unión Europea (UE) están investigando a Google por haber eludido el escudo de privacidad de millones de usuarios del buscador de Apple en sus iPhones y computadoras, según informó hoy el diario The Wall Street Journal.
El gigante tecnológico de Mountain View utilizó durante varios meses una codificación especial de computación que 'engañaba' al programa Safari de Apple y les permitía hacer un seguimiento de los movimientos de los usuarios y recabar con ello información sobre sus hábitos de navegación en la web.
El caso, que están llevando a cabo varias agencias federales y estatales en Estados Unidos y los reguladores europeos, podría desembocar en una "larga batalla legal" para Google y culminar con "multas cuantiosas", según fuentes familiarizadas con la investigación citadas por el diario.
El Vaticano ha lanzado una página web de la Congregación para la Doctrina de la Fe (www.doctrinafidei.va) para facilitar la consulta de los documentos aprobados por el Papa Benedicto XVI y que son parte del Magisterio ordinario del Pontífice.
La votación popular online de los carteles que optan a ser la imagen de la próxima edición del 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián comenzará este sábado.
Casi la mitad de los 1.200 millones de personas que viven en India no tiene un baño en su domicilio, una circunstancia que contrasta con el hecho de que más del 50 por ciento de la población del país asiático tiene teléfono móvil, según se desprende de los últimos datos del censo.
La Amazon Appstore cumple un año desde su lanzamiento y la tienda online ha querido celebrar la efeméride comentando el éxito de su servicio de aplicaciones y con descuentos y promociones especiales para los próximos días. En este tiempo prácticamente ha multiplicado por 8 su catálogo de contenidos.
La filial británica de Groupon se comprometió este viernes a cambiar la forma en que promociona sus ofertas después de que el organismo que vela por los derechos de los consumidores del país dijera que había detectado infracciones en la compañía de cupones diarios.
El consejo de administración de Telefónica Brasil ha aprobado una propuesta de reestructuración corporativa que implica fusionar las filiales de la compañía en el país, con el fin de "racionalizar" la prestación de los servicios en una sola empresa, lo que implica además que todas sus marcas en Brasil se unifican en Vivo a partir del 15 de abril.
TomTom implementará la navegación en el R-Link, la nueva marca de Renault de sistemas integrados y multimedia, según informó el fabricante de navegadores, que de esta forma refuerza su colaboración con el fabricante de automóviles francés.
La representación en España de la Comisión Europea lanza el concurso #eurofollower. Se trata de una iniciativa para que los usuarios de la red de microblog Twitter elijan a aquel personaje europeo, desde un deportista o cantantes hasta un político, del que les gustaría ser su seguidor en Twitter y por qué.
DataWind está ultimando el desarrollo de UbiSlate 7 +, la evolución del 'tablet' indio Aakash de bajo coste. Aunque se esperaba que el dispositivo saliese en enero, el ministro de Desarrollo y Recursos Humanos de la India ha confirmado que el terminal estará disponible a partir de abril. Su precio rondará los 30,5 euros y contará con algunas mejoras sobre su antecesor.
El nuevo iPad de Apple probó este viernes otro éxito de ventas. Cientos de personas hacían cola en tiendas de Asia y Europa para ser los primeros en tener en sus manos el dispositivo que podría dominar el mercado de los 'tablets' hasta bien avanzado el año próximo.
Dev-Team, el grupo de hackers especializado en el desarrollo del 'jailbreak' de los dispositivos móviles de Apple, ha anunciado que ya han dado los primeros pasos para conseguir liberar el nuevo iPad.
El hombre que fundó Apple junto a Steve Jobs, Steve Wozniak, y el cual sigue siendo uno de los accionistas de la empresa, no ha dudado en colocarse una vez más el primero en la cola para comprar el último dispositivo de Apple, el nuevo iPad.
La empresa fabricante de 'hardware' Lenovo podría ser la primera en presentar un 'tablet' que integre el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8. Posiblemente se produzca en octubre de este año. Sin embargo, otros fabricantes también han anunciado sus intenciones de ser los pioneros ya que Nokia, Dell, HP y Asus entre otros, también incorporarán este sistema operativo a sus nuevos 'tablets'.
El cofundador de Napster y accionista de Spotify, Sean Parker, ha asegurado que el servicio de música en 'streaming' Spotify superará a la tienda de música de Apple, iTunes, en dos años. Además, para Parker la tienda de descarga de música y aplicaciones más popular del mundo "es muy lenta", algo que de verdad le sorprende.
La mítica consola de la compañía japonesa SNK vuelve a la vida como una consola portátil y con 20 de sus juegos más famosos preinstalados. Se trata de la nueva NeoGeo X, que estará a disposición de los usuarios a partir del segundo trimestre de este mismo año. Aún no se ha revelado el precio oficial, pero podría rondar los 600 euros.
Como viene siendo tradición, con cada lanzamiento de un nuevo dispositvo de Apple se forman colas de incondicionales de la marca en torno a las tiendas oficiales para ser los primeros en hacerse con el dispositivo.
El primero en colocarse en una de estas colas, concretamente en la del Westfield Mall in Century City, California, fue el cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien en cuanto llegó hizo chek-in en Foursquare para dejar constancia de su rato de espera antes de poder tener en sus manos el nuevo iPad.
Pinterest ha cumplido su promesa y desde esta semana sus perfiles cuentan con un diseño ligeramente diferente. El cambio afecta principalmente al usuario, cuya información aparece ahora de forma más destacada.
La compañía Microsoft ha desmentido que vaya a presentar su nueva Xbox en la feria E3 que se celebrará en junio en Los Angeles este año. El gigante de Redmond ha dicho que este año se seguirá centrando en su actual Xbox 360, a la cual le queda mucha vida aún.
La BBC ha confirmado que está trabajado en una plataforma que ofrecerá descarga de películas y series con un estilo parecido al de iTunes. Se espera que salga a finales de este año, primero en Reino Unido pero posteriormente se extenderá al resto del mundo.
El dominio .com celebra su 27 cumpleaños en la red. Desde el primer dominio registrado el 15 de marzo de 1985, su popularidad ha ido creciendo hasta hacerse con el dominio de los dominios.
Reguladores de Estados Unidos y la Unión Europea han comenzado a investigar a la compañía Google tras el caso de la supuesta utilización de 'cookies' para el seguimiento de los usuarios de Safari y recabar información. Esta investigación podría desembocar en varios años de litigio y en fuertes multas por violación de privacidad.
La multinacional de pagos por Internet PayPal ha desarrollado una aplicación que convierte el teléfono móvil en un lector de tarjetas o cheques para los pequeños comercios y que sustituye los lectores tradicionales.
Según ha informado PayPal España, el sistema se ha comenzado a probar como piloto en EEUU, Canadá, Australia y Hong Kong, y esperan que se extienda paulatinamente por todos los países y se ofrecerá a través de la web de PayPal y como aplicación de Android y de IOS de Apple.
PayPal presenta PayPal Here, una solución de pago móvil para potenciar las ventas de los pequeños negocios, que se basa en una aplicación gratuita y un lector de tarjetas que se conecta al teléfono móvil para realizar la transacción.
Google ha lanzado una nueva versión de su servicio Google Earth para los propietarios de dispositivos de Android. La versión 6.2 ofrecerá la posibilidad de abrir ficheros KML, navegar por la galería de mapas Google Earth Gallery directamente desde la propia aplicación, buscar cualquier mapa, entre otras novedades. Los propietarios de dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más para hacerse con la nueva versión, que llegará próximamente.
Para los novelistas, los días de enviar escritos a decenas de editores y esperar ansiosamente una respuesta podrían terminar pronto. Miles de escritores que utilizan redes de literatura en Internet como Book Country, de Penguin, o Movellas, dirigida a los jóvenes, ya están recibiendo reacciones inmediatas, cambiando textos por impulso y consiguiendo lectores para su obra, sin importar lo que opine un editor.
Y es que gracias a este tipo de iniciativas, Internet ha derribado los muros de un terreno antes limitado, ya que cualquiera puede publicar su texto con unos pocos clics, un cambio que también crea demanda por recién llegados a la industria. "Los editores no quieren que les pase lo mismo que le pasó a la industria de la música", ha comentado el presidente ejecutivo de la pequeña empresa Movella, Per Larsen. "Saben que el modelo de negocio editorial se ha roto", ha añadido.
Una de las redes de geolocalización más conocidas por los usuarios, Foursquare, ha cambiado el diseño con el que se presenta en Facebook, convirtiéndose en una parte más de la Biografía.
Angry Birds Space estará disponible el próximo 22 de marzo y llegará con nuevos escenarios y seis nuevos pájaros. Rovio ha rediseñado a las tradicionales aves para darlas un toque más futurista y más adaptada a su nuevo hábitat, el espacio. El primer pájaro en darse a conocer ha sido Lazer Bird.
La intención de Rovio con Angry Birds Space es dar una vuelta de tuerca a su juego estrella y conseguir una nueva experiencia para los usuarios. Para ello, la compañía ha llevado a las populares aves enojadas al espacio y ha diseñado un nuevo universo de escenarios e innovadores factores de juego, como la nueva característica de gravedad en las pantallas.
China Mobile, la mayor empresa de telefonía móvil por número de usuarios, reportó el jueves un alza de un 4,6 por ciento en su ganancia neta trimestral gracias a un mayor consumo en datos, lo que contrarrestó los costos de subsidiar la compra de aparatos.
La nueva regla del Gobierno chino que obliga a los usuarios de Weibo a registrarse con su identidad real podría atraer más anunciantes para la popular plataforma de microblogs, en momentos en que Sina busca comenzar a generar beneficios de sus productos a finales de este año.
El nuevo iPad de Apple se estrena hoy en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza, además de en Puerto Rico. El dispositivo de Apple comienza su distribución después de que el CEO de la compañía, Tim Cook, lo presentase en sociedad el pasado 7 de marzo. Sin embargo, no será hasta el día 23 de marzo cuando llegará a España y otros nuevos territorios.
El primer día de venta de un nuevo terminal de Apple suele generar una expectación que pocas marcas pueden igualar. Los usuarios acuden en masa a las tiendas para intentar hacerse con el ansiado dispositivo y las reservas en la web se suceden. Estos sucesos ya son casi una tradición y el nuevo iPad de Apple también las ha cumplido. Steve Wozniak también hace cola para su iPad.
Angry Birds Space estará disponible el próximo 22 de marzo y llegará con nuevos escenarios y seis nuevos pájaros. Rovio ha rediseñado a las tradicionales aves para darlas un toque más futurista y más adaptada a su nuevo hábitat, el espacio. El primer pájaro en darse a conocer ha sido Lazer Bird.
Google ha publicado un comunicado en el que defiende el valor informativo y la seguridad de su sistema de anuncios. La compañía ha asegurado que se trata de una función que aporta valor a los usuarios y ha desglosado el sistema con el que controla que no haya malware, estafas ni spam entre los contenidos que incluye en su servicio.
El Centro Comercial Las Arenas de Barcelona será el escenario para la próxima final de FIFA Interactive World Cup (FIWC) 2012, evento organizado por Electronic Arts y PlayStation. Un total de 112 jugadores se enfrentarán entre sí para determinar al ganador, que representará a España en la final mundial que se realizará este verano.
El nuevo iPad de Apple se estrena en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza, además de en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El dispositivo de Apple comienza su distribución después de que el CEO de la compañía, Tim Cook, lo presentase en sociedad el pasado 7 de marzo. El día 23 de marzo llegará a España y otros nuevos territorios.
Apple ha habilitado una sección en su página web que permite a los propietarios de Mac, Macbook, iPhone y iPad vender sus productos cuando quiera hacerse con uno nuevo. La sección Reuse and recycling permite vender las antiguas generaciones del 'tablet' y ahorrar algo de dinero para adquirir el nuevo, que sale a la venta este viernes 16.
HP ha presentado en el mercado español la evolución de su gama de Workstations, Serie Z, dirigida a distintos tipos de profesionales. HP cuenta con una estación de trabajo 'todo en uno', con un monitor de 27" que se abre para que los usuarios puedan cambiar las piezas.
Ya está aquí la última ampliación de Los Sims 3, Salto a la Fama. Después de Menuda Familia y Vaya Fauna da la impresión de que el circulo se cierra y lo hace a lo grande saltando a los escenarios y haciendo que nuestros sims sufran en sus carnes lo la vida de las celebrities. Cosa que no va a ser sencilla, por cierto, porque como decían en cierta serie televisiva, la fama cuesta y hay que ganársela.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies