Los fabricantes de móviles suelen buscar en las ópticas, las pantallas, el diseño, el procesador o la batería los elementos para diferenciarse de sus rivales. Es lo acostumbrado. Lo se sale de la norma es lo que estos días propone el fabricante chino Oppo, marca que cada trimestre gana presencia y notoriedad en el segmento premium. Su última audacia es el smartphone plegable Find N, cuyo hecho diferencial se encuentra en un componente absolutamente mecánico: la bisagra. Gracias a este ingenio, la pantalla luce como si fuera una pieza, sin rastro de pliegues en el medio. La ingeniería aplicada, denominada Kesel, se ha desarrollado durante cuatro años de trabajo en los laboratorios de la empresa, con aportaciones de seis generaciones de prototipos.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies