Tecnología

Llega la promoción veraniega de Lowi: 60 GB gratis para todos los clientes

Las operadoras móviles han comenzado a lanzar sus promociones veraniegas, un aliciente para dar el salto de un operador a otro o bien dar argumentos a sus propios clientes para quedarse. Lowi ha anunciado hoy su oferta promocional y regalará 60 GB de datos durante el verano.

La segunda marca de Vodafone espera repetir el éxito del año pasado, cuando más de 375.000 clientes aprovecharon el bono de datos para navegar sin preocupaciones durante junio, julio y agosto.

La promoción se puede activar desde hoy 12 de junio y hasta el 11 de agosto, momento en el que quedará activado el bono de datos que se podrá consumir hasta el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre expirará, con lo que esta cantidad de datos no se acumularán para los próximos meses, eso sí, el usuario sí verá acumulados los datos de su tarifa no gastados, ya que siempre se tirará antes del bono promocional que de la tarifa propia.

Para activar el bono habrá que accede a la app de Mi Lowi en tu teléfono Android o iPhone y activa los 60 GB desde un cuadro de diálogo que saldrá al abrir la app.

Este bono está disponible tanto para los ya clientes de Lowi, sin importar si se es de tarifa móvil o combinada con fibra; así como para los nuevos clientes que lleven su móvil a Lowi, explica la empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0