Tecnología

Death Stranding, el esperado videojuego de Kojima para PlayStation 4, llegará el 8 de noviembre

Death Stranding es uno de los juegos más esperados de los últimos años. ¿El motivo? Hideo Kojima. El icónico desarrollador de videojuegos de títulos como Metal Gear vuelve a la industria tras haber salido de Konami en 2015.

Hoy PlayStation ha revelado tanto el primer tráiler del juego como la fecha de salida al mercado: el 8 de noviembre, un día ya marcado en rojo por los entusiastas del videojuego.

Según el propio Kojima, el videojuego está ambientado en un momento en el que la gente ha erigido «muros» y se ha acostumbrado a vivir aislada.

"El videojuego es un género de acción totalmente novedoso, en el que tendréis que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Esta aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidas por una misma conexión o hilo (strand en inglés)"

El usuario adpotará el papel de Sam Porter Bridges, y tendrá que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. "Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas", explica Kojima.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0