Tecnología

PlayStation Now llega a España: así es el Netflix de videojuegos para PS4 y PC

Sony ha lanzado hoy en España PlayStation Now, su servicio en la nube que da acceso a cientos de videojuegos bajo una suscripción mensual. La plataforma, que compite directamente con el Game Pass de Xbox, da acceso a más de 600 títulos superventas, exclusivas para PlayStation, juegos para toda la familia y éxitos de crítica.

Su precio es de 14,99 euros al mes (5 euros más que el de Microsoft), aunque permite pagar una suscripción anual de 99 euros con lo que la mensualidad equivaldría a 8,34 euros.

PlayStation Now permite tener acceso en streaming a juegos de PS4, PS3 y PS2 al instante, así como descargar cientos de juegos de PS4 para su disfrute mientras se esté dado de alta en el servicio.

El servicio está disponible para PS4 y PC, pudiéndose descargar los juegos en la consola y jugar en streaming a través del ordenador. En ambos casos, se podrá hacer uso del guardado en la nube para continuar con la partida más adelante.

Para poder jugar a través de streaming, la compañía explica que los usuarios deben contar con una velocidad de conexión de al menos 5 Mbps. Sin embargo, para tener una mejor calidad de visionado, es recomendable la descarga de los mismos a la consola.

Los juegos en streaming tienen una resolución de hasta 720p y "pueden presentar diferencias con los juegos descargables o en disco", explica la compañía en un comunicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0