Tecnología

Asus presenta el portátil ZenBook Pro Duo, con una pantalla secundaria 4k en el teclado

Asus celebra en el marco de Computex 2019 (Taiwán) su 30 aniversario en el mercado con la presentación de una gama de productos de edición especial para conmemorar el aniversario, junto con el nuevo portátil Zenbook Pro duo, que integra una pantalla secundaria 4k en el teclado.

Zenbook Pro duo es un ultraportátil equipado con ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de ancho completo que amplía y mejora las capacidades interactivas del ScreenPad original. Cuenta con una pantalla táctil 4K UHD OLED HDR principal que ofrece una alta calidad visual, una ScreenPad Plus 4K de un tamaño reducido y un 'touchpad' ASUS NumberPad de doble función.

El ScreenPad únicamente quita duración de carga, ya que el ordenador mantiene un teclado de tamaño normal con una fila de funciones y botón de escape y un 'trackpad' a su derecha. Zenbook Pro Duo está disponible hasta con procesadores Intel Core de novena generación, hasta 32 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB y conectividad WiFi 6 con Gig+ y puerto Thunderbolt 3.

Por su parte, ZenBook Duo de 14 pulgadas cuenta con una pantalla secundaria de menor tamaño. Este equipo presenta con las mismas funciones ScreenPad Plus que el ZenBook Pro Duo, sin embargo, cuenta con un chasis más ligero y compacto. Está equipado con un procesador Intel Core i7, gráficos GeForce MX250, una pantalla FHD NanoEdge y una ScreenPad Plus secundaria FHD de 12 pulgadas.

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 conmemora los 30 años de innovación de ASUS. La edición especial de este portátil presenta un acabado Blanco Perla de cuero italiano. Integra también la pantalla secundaria ScreenPad Plus, y componentes de alto rendimiento, que incluyen hasta procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 de 8ª generación, gráficas NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe de alta velocidad y WiFi de clase Gigabit.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0