
Del mismo modo que Uber permite elegir entre su servicio de coches o los patinetes de Jump, Cabify ha pasado a integrar las motocicletas y patinetes eléctricos de Movo en su aplicación principal para complementar su oferta de transporte.
Desde hoy, los usuarios podrán reservar los vehículos de Movo desde la app de Cabify tanto en Madrid como en Málaga, según ha explicado la compañía a través de un comunicado, que explica que se ofrece así "una nueva experiencia de viaje accesible y sostenible adaptándose a las necesidades de los usuarios en cada momento".
Para seleccionar la categoría de Movo dentro de la aplicación bastará con que los usuarios pulsen sobre la opción "conduce Movo" ubicada en la parte superior. Una vez seleccionado, el mapa cambiará al de los patinetes eléctricos y motos. Pese a la integración, la app de MOVO también seguirá funcionando de forma independiente.
Con esta integración Movo, cuyo inversor principal es Cabify, podrá extenderse de mejor forma en España y Latinoamérica, según ha indicado el propio Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa.
"Este importante paso hace avanzar el plan de Cabify de ser la plataforma con la mayor oferta de movilidad multimodal tanto en el mercado español como en América Latina. Movo viene a complementar las alternativas de movilidad para las personas que realizan trayectos cortos en la ciudad".