Tecnología

Los audiolibros de Storytel lanzan su plan familiar para tener hasta tres cuentas en una única suscripción

Storytel, la plataforma de referencia de audiolibros, ha anunciado la llegada a España de su plan familiar y la función enfocada a niños, modo infantil.  Así pues, al igual que Spotify o Netflix, la compañía permite ahora tener varias cuentas de forma independiente bajo la misma suscripción.

Hasta ahora se podía contratar Storytel Unlimited que, por 9,99 euros al mes, se podía tener una cuenta, un stream de contenido completo y un stream infantil. Ahora, por 5 o 10 euros más se puede tener las opciones Unlimited Family o Family+, respectivamente.

La principal diferencia entre ellas es el número de cuentas individuales que tienen. Mientras que la Family permite tener dos cuentas individuales con dos streams completos y dos streams de niños, la opción Family+ añade una tercera a la suscripción de pago.

En cualquiera de las tres opciones se contará con biblioteca personal, desde la que el usuario podrá acceder al contenido que haya escuchado; así como al modo infantil que permite cribar por el tipo de contenido para los más pequeños de la casa.

Entre los títulos que el modo infantil incluye se encuentran El principito, El club de los caníbales: Don Quijote, Manolito Gafotas, Corazones de gofre, Tico, el traductor de animales o Diario de Greg. Uno de los puntos fuertes de la funcionalidad para niños es la posibilidad de cribar entre cientos de títulos que están organizados por colecciones de edad y gustos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.