Tecnología

Llega la semana de Internet: ofertas en El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Este viernes se celebra el Día de Internet. Una fecha en la que se conmemora el acercamiento a los ciudadanos de una tecnología que ha cambiado por completo la vida diaria de la sociedad en todos los sectores.

Además de los eventos que se realizan estos días para celebrar este avance tecnológico, son múltiples las tiendas online que realizarán rebajas a lo largo de la semana en cientos de productos comprados por internet.

El Corte Inglés

Cuenta con importantes rebajas en múltiples productos entre el 10 y el 19 de mayo, muchas de ellas exclusivas de forma online, aunque otras se pueden encontrar también presencialmente.

En concreto, hay hasta un 60% de descuento en pijamas; un 50% en firmas de moda infantil, cine y bolsos; un 40% de descuento en zapatillas de moda, vestidos, fitness, zapatos; un 30% en relojes, gafas de sol, bikinis, sujetadores, maletas, tecnobelleza, calzado deportivo. Asimismo, en tecnología hay una variedad de descuentos que rondan hasta el 40% en telefonía o el 20% en dispositivos de sonido.

Las compras que se financien hasta el 15 de mayo cuentan con 0% en gastos e intereses, así como el envío será gratuito si se superan los 50 euros de compra (100 euros si es en el supermercado).

Amazon

El gigante del ecommerce también se suma a esta celebración con una semana de ofertas que extenderá hasta el 19 de mayo.

Como habitualmente, rebajará una serie de productos cada día que estarán disponibles hasta agotar stock o el tiempo. Los descuentos se podrán encontrar en todas las categorías de la compañía que van desde tecnología a hogar pasando por fotografía u hogar conectado.

Fnac

La minorista francesa también se suma a la celebración del día de internet con una semana de ofertas concentradas entre el 13 y el 19 de mayo.

En concreto, se podrán encontrar productos rebajados con hasta un 40% de descuento en tecnología, ocio y cultura, así como habrá envío gratis en las compras de libros que se hagan a través de su página web.

Carrefour

También durante toda la semana se podrán encontrar rebajas en cientos de productos en la compañía francesa. Eso sí, en este caso serán exclusivamente online.

Entre los productos rebajados se podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en una selección de smartphones, descanso y mobiliario; hasta el 50% en pequeño electrodoméstico, bicicletas o fotografía; hasta un 65% en jardín; hasta un 30% en una selección de ordenadores o menaje; y hasta un 20% en televisores de gran pulgada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0