Tecnología

Apple lanza los Powerbeats Pro: una versión deportiva para competir contra sus renovados AirPods

  • Pensado en entrenar, tienen más agarre y resistencia a líquido
  • Cuentan con el chip H1 en su interior y una autonomía mayor

Quince días después de haber renovado los AirPods, la compañía ha lanzado los Powebeats Pro, unos auriculares inalámbricos centrados para usarse en entrenamientos deportivos pero con la misma conexión inteligente que los populares AirPods.

Los Powerbeats Pro (249,95 euros) se basan en los puntos fuertes de los AirPods: estuche de carga, chip H1 y soporte para invocar Siri. Sin embargo, estos auriculares van un paso más allá gracias a mejorar el agarre a la oreja, ser resistentes al agua y al sudor, así como cuentan con una autonomía mayor que se dispara hasta las 9 horas de reproducción con una sola carga.

Precisamente la autonomía es uno de los puntos fuertes de los nuevos auriculares. Más allá del tiempo que están en activos, el estuche desde el que se recarga promete una autonomía de 24 horas de uso y una recarga ultrarrápida que con 5 minutos de carga bastará para tener 1,5 horas de autonomía. Eso sí, el estuche no cuenta con carga inalámbrica como sí tienen los últimos AirPods.

Los nuevos auriculares de la submarca de Apple son más ligeros y pequeños que el modelo anterior y al incorporar el chip H1 se puede llamar al asistente únicamente con decir "Oye Siri", por lo que se le podrán pedir desde enviar mensajes a pedir que reproduzca listas de música mientras se está entrenando.

Más allá de poder invocar a Siri, el usuario podrá controlar el volumen de la música con dos botones ubicados en la parte superior y podrá cancelar llamadas desde un botón exterio. Asimismo no tendrá que hacer nada para reanudar la música una vez que se coloque los auriculares, ya que gracias a un sensor y al potencial del H1 se podrá activar el autoplay únicamente con colocarlos en la oreja.

Pensando en el deporte, y en aguantar sujetos en la oreja en todas las situaciones posibles, los Powebeats Pro cuentan tanto con enganche flexible para colocar por encima de la oreja, como una almohadilla ajustable intraauricular, siempre con la idea de que no se caigan nunca. Asimismo, son resistentes al agua y al sudor. "Estos auriculares se crearon pensando en la comodidad absoluta para lograr una experiencia sonora insuperable", explica la empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0