Tecnología

Canon, contra Polaroid y Fujifilm: lanza dos nuevas cámaras instant

Las cámaras Zoemini C y Zoemini S de Canon.

Disparar e imprimir minifotos en un instante en papel adhesivo. Esa es la última novedad de Canon, que ha lanzado al mercado las Canon Zoemini S y la Canon Zoemini C, dos cámaras instant que renuevan la Zoemini original lanzada el año pasado.

La Zoemini S cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, espejo en la parte frontal para poder verse qué se enfoca cuando se hace un selfie y un flash anular. Asimismo, gracias a poder conectarse a la aplicación Canon Mini Print, permite disparar a distancia desde el smartphone así como editar la imagen con stickers y filtros.

La Zoemini C por su parte es un modelo algo más sencillo. Cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y su espejo frontal es menor que el del modelo S, así como no se puede conectar con la app móvil de Canon.

En cualquier caso, el punto fuerte de ambos modelos permiten imprimir las imágenes al momento a través del sistema de impresión Zink, unas fotografías en papel que cuentan con un adhesivo en la parte posterior. Cada cámara incluye un pack de 10 hojas, aunque será necesario comprar paquetes adicionales de 20 o 50 hojas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0