Tecnología

Skype se actualiza y lleva las videollamadas grupales hasta los 50 participantes

Skype, la plataforma de videollamadas de Microsoft, ha comenzado a desplegar una actualización de su aplicación que duplica los participantes de las llamadas grupales hasta los 50 miembros.

Otra de las novedades que ha introducido la compañía es la posibilidad de eliminar el tono de llamada en las llamadas grupales. De este modo, cuando un usuario inicie una llamada de vídeo grupal se enviará una notificación, aunque si se desea que suene como una llamada habitual, sonará como antes.

Con estas novedades Skype quiere competir contra Hangouts o WhatsApp, que en los últimos tiempos han conseguido arañar cuota de mercado a la icónica aplicación de Microsoft.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.