Tecnología

Razer renueva sus periféricos más vendidos: llegan nuevos Blackwidow, Kraken y Basilisk Essential

Razer, la compañía especializada en productos para gamers, ha ampliado su gama de periféricos más vendidos con una nueva línea pensando en llegar a todos los jugadores.

El teclado BlackWidow, los auriculares Kraken y el ratón Basilisk Essential son tres de los mejores periféricos que Razer ofrece con mejor relación entre calidad-precio, lo que ha atraído históricamente a los gamers, que ahora ha sido reforzado.

El BlackWidow (129,99 euros) es la última incorporación a la gama de teclados mecánicos más vendida de Razer. Este nuevo nuevo dispostivo viene equipado con algunas de las características del BlackWidow Elite, así como los switches táctiles Razer Green.

El teclado ofrece la tecnología de retroiluminación Razer Chroma; Razer Synapse 3 e Hypershift, con lo que cada tecla puede asignarse con un uso de teclado macro o con funciones secundarias. Asimismo, ofrece un sistema de memoria híbrida gracias a una memoria interna y posibilidades de almacenamiento que permite guardar perfiles personalizados de iluminación, keybinds y macros incluso cuando se usan en diferentes PCs.

Los nuevos Kraken (79,99 euros) son los sucesores de los superventas Razer Kraken Pro V2 e incorporan el diseño y el hardware de los Razer Kraken Tournament Edition. Estos nuevos Kraken poseen altavoces de 50 mm para ofrecer un sonido claro y potente, mientras que el micrófono retráctil se ha mejorado y perfeccionado para reducir aún más el sonido de fondo, lo que garantiza una comunicación clara y nítida durante las partidas.

Por su parte, el ratón Basilisk Essential se mantiene fiel al diseño del Razer Basilisk original, y presenta 7 botones totalmente personalizables, así como los switches mecánicos Razer para ratones, con un ciclo de vida de hasta 20 millones de clicks. El gatillo lateral multifunción, original y galardonado con el primer Razer Basilisk, se puede programar para realizar cualquier acción que necesite el jugador: cambio rápido del nivel de DPIs, intercambio de armas, pulsar para hablar por el micrófono, o con acciones del juego como correr, curarse o agacharse.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0