Tecnología

Xiaomi revienta el mercado lanzando el Redmi Note 7 por 179 euros

  • De forma promocional, las primeras unidades llegarán por 149 euros
  • La compañía china presenta una de las mejores opciones por calidad y precio
  • Llegará una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria por 199 euros

Xiaomi ha anunciado esta mañana la llegada a España del Redmi Note 7, un teléfono enfocado a los que buscan un terminal de gama media al precio más bajo posible.

Y es que la compañía china ha lanzado un auténtico órdago al mercado con el último miembro de la familia Redmi Note que llega este mes a partir de 179 euros, aunque desembarcará en el mercado de forma promocional por 149 euros.

El nuevo Redmi Note 7 monta una pantalla de 6,3 pulgadas que aprovecha ampliamente el frontal gracias a disponer de un notch en forma de gota. Asimismo, el panel cuenta con un formato 19,5:9 y una resolución FHD+ de 2.380 x 1.080.

Esta pantalla se enmarca dentro de un chasis completamente renovado que cuenta con cristal tanto en la parte delantera como en la trasera, en ambos casos reforzados con Corning Gorilla Glass 5, pensando en aumentar su durabilidad.

El verdadero elemento diferencial del terminal está en su potencia interior y en su cámara. Por un lado monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una velocidad máxima de 2.2GHz y 3 GB de RAM de salida, lo que permitirá a los usuarios moverse con soltura incluso en videojuegos como PUBG o Fortnite.

Por otro lado, el potencial fotográfico destaca gracias a la incorporación de una cámara con un sensor de 48 megapíxeles con tecnología Tetracell de Samsung, lo que permite combinar cuatro píxeles en un gran píxel de 1,6 µm. Con ello se consigue mejorar la sensibilidad a la luz y hace y devuelve una imagen de 12 megapíxeles más nítida y luminosa.

Otro de los puntos a favor del nuevo Redmi Note 7 es la batería. Cuenta con una capacidad de 4.000 mAh y tecnología de carga Quick Charge 4, con lo que los tiempos de recarga han mejorado con respecto a versiones anteriores.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Note 7 llega este mes en dos versiones diferentes: una de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y otra de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna.

La primera de ellas tiene un precio de 179 euros, aunque a partir de hoy se lanzará la preventa en Alibaba y en la tienda oficial de Xiaomi pudiéndose comprar por 149 euros en las primeras 5.000 unidades. Esta opción, no llegará a tiendas hasta el 14 de marzo.

Por su parte, la versión más equilibrada aterrizará en los principales minoristas como El Corte Inglés, Media Markt, Phone House o Worten a partir del 21 de marzo a un precio de 199 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky