Tecnología

Orange integra Netflix en sus tarifas 'Love', con rebajas de 4 euros al mes

  • Crea las ofertas 'Intenso Max' de 78,95 euros y 'Experto Max', de 91,95 euros
  • Integra los importes de los diferentes en una única factura convergente
  • Los nuevos planes tarifarios de 'Love' añaden una línea de datos adicional

Los suscriptores de Orange aficionados a las series de Netflix podrán integrar el videoclub online en sus tarifas, con la posibilidad de ahorrarse hasta 3,99 euros al mes respecto a la contratación por separado. El disfrute de estos descuentos va emparejado con 'Love Intenso Max', de 78,95 euros al mes, que incluye 30 GB de datos para compartir entre todas las líneas de móvil, 100 Mbps de fibra óptica, una línea con llamadas ilimitadas, otra línea de datos y Netflix. Todo lo anterior, con 'Netflix Estándar' fuera la tarifa convergente 'Love' y sin una linea móvil adicional, costaría 82,94 euros.

En el caso de la nueva tarifa 'Experto Max', de 91,95 euros al mes, incluye además de Netflix, 50 GB de datos móviles, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos. Todo lo anterior, con Netflix desvinculado del nuevo plan tarifario, costaría 95,94 euros al mes.

Los abonados de Orange también pueden ampliar las prestaciones de sus servicios de Netflix en el supuesto de que añadan más dispositivos simultáneos o si deciden mejorar la calidad del 'streaming'. En el caso de hacer apuntarse a la tarifa estándar (dos pantallas en calidad de HD), el coste adicional será de tres euros, mientras que el alta en tarifa 'Premium' (cuatro pantallas en calidad UHD 4K), el incremento es de 6 euros. Estos precios son idénticos a los que factura Netflix al resto de sus clientes: 7,99 euros para el servicio básico, 10,99 euros para el estándar y 13,99 euros para el 'Premium'.

Además, el coste del servicio de Netflix aparecerá reflejado en la factura de Orange dentro de la cuota de tu tarifa 'Love', al contrario de lo que sucedía hasta ahora, que aparecía de forma diferenciada dentro de la facturación de Orange. No obstante, la facturación a través de Orange requiere la activación del servicio 'Orange Pay' (operativo por defecto para todos los clientes residenciales y empresas de menos de 5 líneas).

Asimismo, los clientes que actualmente ya sean usuarios de Netflix y contraten las nuevas tarifas podrán asociar su Plan de Netflix a su 'Pack Love Max' manteniendo su perfil de usuario de Netflix. De la misma forma, los usuarios del videoclub online pueden gestionar sus suscripción a desde el área de clientes de Orange.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0