Tecnología

Style 6, los auriculares españoles que compiten con los AirPods a un tercio de su precio

  • La compañía alicantina lanza unos asequibles auriculares inalámbricos

Hace dos años Apple marcó el camino de los auriculares inalámbricos con el lanzamiento de los AirPods. Ahora la compañía alicantina Energy Sistem ha querido plantar cara al gigante de Cupertino con una alternativa para competir con ellos su principal flaqueza: el precio. Mientras que los auriculares de Apple valen 179 euros, los Energy Earphones Style 6 cuestan una tercera parte de su precio (59,90 euros) pero manteniendo las máximas de ligereza, sencillez de conexión y ultramovilidad.

Los Style 6 son unos pequeños auriculares intrauditivos con un diseño compacto y un peso de 4,5 gramos, haciendo así que una vez colocados el usuario se olvide por completo que están ahí. A diferencia de los AirPods, cuyas líneas y disposición del pabellón hace que no se caigan, éstos cuentan con una almohadilla ajustable de silicona, con lo que quedan sujetos en función de la oreja de cada usuario.

Pese a su forma compacta, los Style 6 rinden de forma notable en el apartado de sonido. El usuario podrá disfrutar de música de forma clara, con un buen detalle entre agudos y graves así como una buena respuesta en la fidelidad del sonido.

Más allá de la ligereza y el diseño, otro de los puntos fuertes de los auriculares de la compañía alicantina es su facilidad de uso. No habrá que estar emparejando cada auricular por separado y luego entre ellos para tener función estéreo, como sí sucede en otras alternativas del mismo rango de precio. En este caso, los Style 6 cuenta con la función easy connect y open and play con lo que los auriculares se encienden y emparejan entre sí nada más sacarlos del estuche de carga. Del mismo modo, se desconectarán en el momento en el que se guarden en el estuche, donde también se cargan.

En los auriculares se encuentra además un botón y un micrófono integrado. De este modo, además de poder escuchar música se podrá pasar de canción, cambiar el volumen o pausar la reproducción del contenido, así como responder llamadas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Con respecto a su batería, los Style 6 se desenvuelven con soltura acorde a su categoría de precio. El estuche permite cargar los auriculares para una reproducción de música durante unas 10 horas, aunque para ello será necesario realizar tres recargas de batería.

De este modo, los cascos no están pensados para, por ejemplo pasar toda la jornada laboral con ellos puestos, sino que será necesario irlos recargando en el estuche durante el día. Así como tampoco están concebidos para hacer deporte, pues aconsejan evitar la exposición a la humedad. Eso sí, en una única carga tendremos en torno a tres horas de reproducción de contenido, con lo que son idóneos para los trayectos diarios al trabajo o viajes.

En suma, los Style 6 de Energy Sistem son una excelente alternativa para aquellos usuarios que están buscando unos auriculares inalámbricos que ocupen el menor espacio posible, que tengan un buen rendimiento de sonido y al menor precio posible.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0