Tecnología

Apple se burla de Google y Amazon con una gigantesca publicidad en el CES de Las Vegas

El anuncio de Apple en Las Vegas. Getty.

La inteligencia artificial, los altavoces que incluyen asistente y los objetos conectados son algunos de los puntos principales sobre los que se cimentan las novedades de la presente feria CES de Las Vegas. Eso sí, los tres comparten un grave inconveniente: las dudas sobre hasta donde vale la pena sacrificar la privacidad del usuario para lograr su óptimo funcionamiento.

Precisamente, poniendo el acento en este aspecto, Apple ha desplegado un gigantesco cartel publicitario en Las Vegas para revelar las debilidades de Google y Amazon en el tratamiento que hace de los datos de los usuarios.

Bajo el lema "Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone", la compañía ha querido destacar cómo protege la privacidad de sus usuarios sin abrirse a plataformas de terceros y como un elemento diferencial de compra en un momento en el que la conexión del usuario engloba cada vez más productos.

Apple, a través de su página de privacidad, explica que protegen la información de los usuarios sobre sus productos; son capaces de crear experiencias personalizadas sin utilizar información personal; así como dan herramientas a los desarrolladores siempre que cumplan con las condiciones de privacidad.

De este modo, la compañía busca aportar un valor añadido a sus productos frente a los de la competencia, al tiempo que pone el foco en el debate sobre la privacidad en una feria en la que ella no participa directamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin