Tecnología

OnePlus se alía con McLaren: lanza una edición especial del 6T con más potencia y mejor cargador

  • El exclusivo dispositivo estará disponible este jueves por 699 euros

El OnePlus 6T se presentó el pasado octubre con varias mejoras como la incorporación de sensor de huellas en la pantalla, más batería y mejor cámara para apretar a la gama alta. Ahora, la compañía se ha aliado con McLaren para lanzar una edición especial del dispositivo en la que multiplica la potencia, incorpora un cargador mucho más rápido y refuerza su diseño.

En concreto el OnePlus 6T McLaren monta 10 GB de RAM, un cargador Warp Charge 30, el nuevo estándar de la compañía con el que deja atrás la ya velocísima tecnología Dash y un diseño con una terminación de fibra de carbono debajo del cristal trasero, que además está terminado en el icónico naranja papaya del fabricante británico.

El OnePlus 6T sigue apostando por el procesador Snapdragon 845, el más avanzado de Qualcomm en el mercado a expensas de que el 855 llegue el próximo año, sin embargo, en esta ocasión OnePlus ha incorporado por primera vez 10 GB de RAM pensando en llevar el rendimiento a nuevas cotas.

Más allá de la fluidez y la velocidad interna, la edición McLaren incorpora el nuevo Warp Charge 30, su estándar de carga heredaro de Oppo que permite ofrecer carga para todo un día en apenas 20 minutos. Lo logra gracias gracias a nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el smartphone alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.

El otro elemento diferencial del terminal es su diseño. El patrón que se encuentra debajo de la parte posterior del cristal del teléfono es la fibra de carbono de McLaren, un icono de la compañía desde que en 1981 la introdujo en el diseño de Fórmula 1, antes de integrarse en los automóviles McLaren de carretera en 1993.

El diseño culmina con el color de la firma McLaren, Papaya Orange, que se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo antes de fundirse en el color negro. 

Precio y disponibilidad

Esta exclusiva edición del terminal estará disponible a partir del 13 de diciembre en Europa Occidental y EEUU a un precio de 699 euros, aunque posteriormente irá llegando a India, China y países nórdicos, según ha explicado la compañía.

La edición especial (de 256 GB) no se centra únicamente en el terminal, el unboxing, también estará a la altura de la exclusividad del producto. 

En la caja se encuentra el logotipo de McLaren, el icónico Speedmark, recreado en la fibra de carbono de grado AA F1 de McLaren, el mismo material utilizado en el coche de Fórmula 1 McLaren MCL33 2018. En la producción de los Speedmarks se utilizaron más de seis vehículos de Fórmula 1 de fibra de carbono.

Asimismo, el dispositivo viene acompañado de un libro con la historia de ambas compañías. Además, con la nueva edición OnePlus 6T McLaren los usuarios podrán disfrutar de las animaciones de software exclusivas con el estilo y la historia de McLaren.

"La edición OnePlus 6T McLaren es una colaboración muy especial entre McLaren y OnePlus. El producto final es un dispositivo que ofrece un rendimiento nunca antes visto. Queremos agradecerles a nuestros socios, a OnePlus, su trabajo por capturar nuestro espíritu con precisión y por brindar una potencia y velocidad inigualables en su nuevo buque insignia", ha explicado Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin