Tecnología

Pokémon Go tendrá combates entre entrenadores desde este mismo mes

Niantic lanzó Pokémon Go en 2016 y poco a poco ha ido añadiendo nuevas funcionalidades, sin embargo, será este mes cuando añada una de las características más demandadas por los usuarios: poder desafiar a otro jugador.

Bautizados como Combates de Entrenador, el videojuego se actualizará antes de que acabe el año para poder enfrentarse a un amigo o a otro entrenador siempre que se desee.

Para hacerlo, bastará con disponer de un código de combate con el que identificar al contrario y sumar tres pokémon, que se retarán entre ellos. Lo habitual es que se deba estar cerca de otro jugador para iniciar un combate, sin embargo, los entrenadores con 'ultraamistad' y con 'amistad sin igual' se podrán desafiar desde cualquier lugar.

La compañía ha explicado que ambos participantes recibirán recompensas, incluso la oportunidad de conseguir objetos de evolución difíciles de encontrar, una vez concluya la contienda.

Eso sí, con la idea de que los combates estén igualados, no podrán enfrentarse entrenadores cuyo nivel esté muy alejado. Para ello, se determinará el límite de PC de los pokémon que participen y los entrenadores deberán competir en la misma liga.

A diferencia de en otras ocasiones, los combates serán rápidos y en tiempo real con lo que los pokémon seleccionados podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.