Tecnología

ProBook 400: así es la nueva gama de portátiles de HP orientados a uso profesional y pymes

HP ha anunciado su nueva línea de portátiles pertenecientes a la gama HP ProBook 400, orientada para uso profesional y para pymes, que consta de tres modelos de ordenadores con diseño ultrafino y procesadores Intel Core de octava generación.

HP ha renovado este martes su familia ProBook 400 con los ordenadores portátiles HP ProBook 430 G6, HP ProBook 440 G6, y HP ProBook 450 G6, como ha explicado la compañía estadounidense a través de un comunicado.

Los tres nuevos equipos de HP presentan características como un diseño ultrafino, con pantallas con bisel estrecho y una bisagra de 180 grados que permite colocar el dispositivo plano, así como una nueva cubierta superior de aluminio y plataforma de teclado en una sola pieza.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la línea HP ProBook 400 G6 cuenta de manera opcional con procesadores Intel Core de octava generación y gráficos discretos NVIDIA GeForce, y una batería con HP Fast Charge que permite recargar hasta el 50% en 30 minutos.

Cuenta también con el 'firmware' de seguridad HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS, y con soporte para la tecnología global de banda ancha inalámbrica 4G LTE.

La renovada familia de portátiles HP ProBook 400 G6 se encontrará disponible en España a partir de enero de 2019 por un precio recomendado que partirá de los 699 euros (sin IVA).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.