Tecnología

HP convierte su nuevas impresoras en objeto de diseño

HP ha presentado en Madrid su primera familia de impresoras que no necesitan esconderse o arrinconarse cuando no se utilizan gracias a un concepto de dispositivo que promete rompe moldes en el sector.

A simple vista, la gente no podrá distinguir si se trata de una impresora, un libro o un objeto decorativo debido a la funda del equipo, según explican en la compañía. Se trata de los modelos HP Tango X y HP Tango, disponibles desde finales de noviembre en España con precios de 199 y 145 euros, respectivamente, según incluya funda o no.

Las mismas fuentes de la compañía tecnológica aseguran que la nueva apuesta crea la categoría de las impresoras inteligentes, con equipos capaces de conectarse con la vida digital y gestionarse a través de un aplicación desde el móvil, sin necesidad de encontrarse cerca del dispositivo.

"Hoy se espera que la tecnología añada valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto", explica María César, directora general de Impresión de HP España y Portugal, en la presentación del producto en Madrid.

La misma directiva apunta que "las nuevas generaciones son muy exigentes con el diseño, por lo que ya no vale cualquier cosa. El público también demanda sencillez y una experiencia de uso amable, ahora con un servicio de reposición de cartuchos a domicilio que avisa de forma automática a HP cuando el nivel está bajo, antes de que se agote".

Asimismo, entre otras prestaciones, cualquier usuario podría imprimir sus fotos durante un viaje a través de un impresora Tango situada a miles de kilómetros de distancia, por ejemplo. Gracias a la aplicación HP Smart y la conexión de red bireccional basada en la nube, se puede enviar impresiones, escaneos y copias desde cualquier dispositivo y lugar. La misma aplicación móvil también permite recibir notificaciones al móvil del usuario, así como escanear de forma sencilla con la cámara de un móvil.

Además, las nuevas Tango también cambian su iluminación durante el proceso de impresión para identificar a unos usuarios de otros cuando cuando se comparte su uso durante en una fiesta, por ejemplo, con marcos, textos o emoticos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

miguel
A Favor
En Contra

no compro nada más hp ni muerto. Mucho menos una impresora delasque tragan cartuchos a la velocidad del rayo. Es como los bancos de la tecnología, te roban lo que pueden y más,aparte elservicio técnico que en canarias ni existe

Puntuación -1
#1
Contribuyente
A Favor
En Contra

Hace años que tengo una impresora HP. Estoy muy satisfecho de ella. Siempre ha funcionado bien y no me ha dado problema alguno.

Puntuación 3
#2