Tecnología

PepePhone añadirá 5 GB diarios a los clientes que sufran fallos técnicos en fibra

Uno de los grandes problemas del ADSL y la fibra óptica en el hogar es la desconexión cuando se produce una incidencia técnica. Para hacer frente a la frustración del usuario en lo que espera al servicio técnico, PepePhone ha anunciado que compensará a sus clientes con 5 GB adicionales diarios.

Esta compensación sólo se aplicará a los clientes que tengan contratada una tarifa combinada con la compañía, por motivos evidentes. Eso sí, en cualquier caso seguirá haciendo un descuento proporcional a los días sin servicio, como habitualmente.

La decisión de compensar con 5 GB diario a sus clientes llega después de que en agosto comenzasen a hacerlo con 1 GB, sin embargo, desde la compañía se dieron cuenta que esto era insuficiente si no se dispone de internet en el hogar.

"Estuvimos debatiéndolo en el equipo y llegamos a la conclusión de que debíamos ampliar el número de Gigas. (...) Estábamos convencidos de que la mejor manera de entender las quejas era comprobando el consumo en primera persona. Elegimos una SmartTV porque es el dispositivo que más datos podía consumir y, de esta manera, cualquier otro uso de internet conllevaría menos consumo y más tiempo. (...) Constatamos que 4,4 GB al día equivalen a 2 horas de consumo de contenidos online en Netflix".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0