Tecnología

PepePhone sufre un fallo en su ADSL y adelanta que indemnizará a todos los clientes afectados

Un grupo de clientes de PepePhone ha experimentado la caída de su servicio ADSL desde esta pasada noche, una incidencia que ha sido avisada por la compañía a través de su perfil en redes sociales.

El fallo se ha debido a unos trabajos realizados durante la la noche, que en algunos casos se solucionaba reiniciando el router, y ha quedado subsanado en torno a las 12:45 horas, según ha explicado la empresa.

Como habitualmente, la compañía se ha comprometido a indemnizar automáticamente a todos los clientes afectados, con lo que no les cobrará en su factura el tiempo que ha estado caído la conexión de ADSL.

"Aunque no compense la molestia ocasionada, vamos a indemnizar automáticamente a todos los clientes afectados, como hacemos siempre. [...] ¡Sentimos el contratiempo y gracias por vuestra comprensión!", ha explicado la compañía a través de su perfil de Twitter.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments