Tecnología

Red Dead Redemption II ya tiene modo online: el multijugador llega esta misma tarde

  • La beta llega a las 14:30 horas y el viernes se abre a todos los jugadores

Red Dead Redemption II se ha convertido en el juego del año. Disponible para Xbox One y PlayStation 4, el título de Rockstar logró un histórico estreno con su lanzamiento en octubre, logrando ingresar más de 725 millones de dólares en venta en los primeros tres días. Ahora, la compañía le dará un nuevo impulso al juego de cara a Navidad.

El sandbox ubicado en el antiguo oeste comienza a recibir hoy el modo multijugador online, una forma de llevar a un nuevo nivel la jugabilidad e ir más allá de la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, la línea argumental del Red Dead Redemption 2.

A partir de hoy a las 14:30 horas, quedará abierta la beta de Red Dead Online que irá añadiendo nuevos miembros de forma escalonada hasta el próximo viernes, cuando quedará abierta para todos los jugadores. Para iniciarlo, el en menú principal, el usuario verá una opción en la esquina superior derecha de la pantalla desde la que podrá entrar.

En concreto, la compañía, ha explicado que hoy podrán acceder al modo online todos los jugadores que posean Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Mañana miércoles podrán entrar todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según los datos de la empresa. El jueves 29 podrán entrar todos los jugadores que hayan jugado al título entre el 26 de octubre y el 29 de octubre. Por último, el viernes podrán entrar todos los jugadores que tengan el juego.

Rockstar explica que el modo online de Red Dead Redemption 2 se ha creado desde cero y siempre teniendo en cuenta la jugabilidad como base. A partir de ahora, los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats del juego serán todavía más interactivos pues están preparados para ser compartidos por múltiples jugadores. Eso sí, Rockstar pide paciencia en la beta "nos permitirá lidiar con las inevitables turbulencias del lanzamiento de cualquier experiencia online de esta escala y tamaño".

En el modo multijugador, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, adaptar las habilidades para que se ajusten al estilo de juego y entrar en una nueva frontera de juego repleta de nuevas experiencias.

De este modo, permitirá explora el mundo solo o con amigos pudiendo formar o unirse a una Cuadrilla para cabalgar con hasta siete jugadores. Reunirse junto al fuego en el campamento; cazar o pescar; visita ciudades; combatir contra bandas enemigas y ataca sus guaridas; buscar tesoros; realizar misiones o interactuar con personajes conocidos en cinco estados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.