Tecnología

Xiaomi desembarca en Yoigo y amplía su presencia en los operadores móviles

Xiaomi continúa con su despliegue en España de la mano de las operadoras móviles. Después de haber desembarcado en Vodafone y Movistar, la compañía china comenzará a estar disponible en el catálogo de Yoigo a partir del 1 de noviembre.

El desembarco en la marca de MásMóvil llegará de la mano de dos de los últimos smartphones que ha lanzado la compañía en España, los Redmi 6A y Redmi S2.

Los terminales servirán de incentivo para impulsar su tarifa alta en gigas, La Sinfín 25 GB, pues a cambio de permanencia, se podrán disponer gratis sin necesidad de pago inicial ni final. También está disponible con el resto de tarifas móviles, cuyas condiciones se pueden consultar aquí. Asimismo los terminales también estarán disponibles para contratación con descuento con otras tarifas de la teleco.

El Redmi 6A cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas, un procesador MediaTek Helio A22, batería de 3000mAh y cámara trasera de 13 megapíxeles. Por su parte, el Redmi S2 cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una trasera dual de 12 y 5 megapíxeles. En su interior es más potente ya que dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una pantalla de mayor tamaño, ya que crece hasta las 5,99 pulgadas.

"Trabajamos día a día para que nuestros clientes, además de ser los más satisfechos del mercado con sus servicios y de que no se lleven sustos con su factura, tengan a su disposición la gama más amplia de terminales del mercado. Con la incorporación de Xiaomi, seguimos incrementando nuestra oferta con uno de los terminales más completos y atractivos del mercado", ha explicado Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin