Octubre ha sido un mes de vértigo para los videojuegos. Han llegado al mercado grandes títulos de todas las temáticas, sin embargo, el próximo 26 de octubre lo hará uno de los más esperados del año: Red Dead Redemption 2.
Rockstar ha desvelado hoy el último tráiler del título ambientado en el oeste con el que desembarcará en PlayStation 4 y Xbox One después de haber publicado dos vídeos de dinámicas de juego reales a principios de mes.
El western de Rockstar llegará fusionará una cuidada narrativa así como sandbox que dará libertad casi absoluta al jugador, según ha explicado la propia compañía, ya que ha mejorado tanto el entorno, como las interacciones pasando por la propia personalidad del protagonista. Todo para dar más realismo al videojuego.
Aunque el juego se pone a la venta el viernes de la próxima semana, esta noche a las 00:00 horas, se desbloquearán las precargas para reservas digitales tanto en PlayStation Store como en la Tienda Xbox, en todo el mundo y para todos los territorios disponibles. Con ella, se podrá conseguir el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido, la Special Edition o la Ultimate Edition para recibir bonificaciones adicionales y contenido exclusivo. Además, todas las reservas digitales también recibirán bonificaciones de GTA$ para GTA Online.