Tecnología

El Rubius vuelve a YouTube con un histórico sorteo para sus 'criaturitas del Señor'

El Rubius ha vuelto a YouTube. Cuatro meses después de su último vídeo, y sólo con la excepción de la emisión del torneo de Fortnite que disputó con otros creadores de contenido, el popular youtuber ha decidido volver a la plataforma tras la retirada temporal del mes de mayo.

La vuelta de Rubius a la plataforma ha sido a lo grande, con un sorteo para sus seguidores, sus 'criaturitas del Señor', en el que pueden optar, entre otros productos, a consolas Xbox One o PS4, PC de gaming, accesorios de Razer, Logitech o Corsair, tarjetas gráficas de Nvidia, smartphones Galaxy S9, S9+ o iPhone Xs, un monitor curvo Samsung de 27 pulgadas, una pantalla LG UHD/4K de 55 pulgadas o un MacBook Pro.

Además de los dispositivos y periféricos, también sortea 5 libros de sus libros Gamedonia y Virtual Hero. Precisamente la serie creada por Rubius para Movistar+, Virtual Hero, desembarcará este mes en el servicio de televisión de Telefónica.

Rubén Doblas, como así se llama ElRubius, ha explicado en el vídeo que ha echado de menos la conexión con la audiencia y ha emplazado a un próximo vídeo en el que explicará este tiempo que ha transcurrido desde que anunció su retirada temporal de la plataforma.

Entre ellas, Doblas ha explicado que está grabando desde su "nueva casita en la montaña alejado de la civilización", y es que uno de los motivos de su parón en YouTube se debió a que el éxito alcanzado le han llevado a estar constantemente bajo una lupa y que, consciente de ello, cada vez que hace un vídeo se autoexige estar al 100%.

Precisamente en este tiempo, Doblas ha superado los 31 millones de suscriptores, algo que ha agradecido en el último vídeo publicado y ha agradecido a todos sus seguidores los mensajes de apoyo y muestras de cariño recibidas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin