Videojuegos

Fortnite solidario: todas las claves del torneo de Willyrex, ElRubius, Lolito y otros 'youtubers' contra el cáncer infantil

  • Willyrex convoca un torneo benéfico en favor de la Fundación Aladina
  • Participarán otros 'youtubers' como ElRubius y Lolito
  • La partida de Fortnite se jugará este sábado 5 de 6 a 12 de la noche
Imagen: Fortnite

El videojuego Fortnite volverá a vivir este sábado uno de sus eventos multitudinarios gracias a una iniciativa creada por varios de los 'youtubers' españoles más conocidos y seguidos del ciberespacio.

Celebridades de YouTube, lideradas por Willyrex, han organizado un torneo solidario de seis horas de duración que se celebrará este sábado 5 de mayo y que servirá para recaudar fondos para la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.

El propio Willyrex ha anunciado que la competición se disputará entre las 6 y las 12 de la noche (hora española) y contará con otros conocidos 'youtubers' como ElRubius o Lolito Fdez. como participantes.

Semanas atrás, todos ellos y hasta un centenar de personalidades de YouTube convocaron una partida que rompió todos los récords de seguimiento, en aquella ocasión liderada por ElRubius, y que ha quedado ya para la historia de la plataforma de vídeos más seguida en Internet.

En esta ocasión, aprovechando el tirón de aquel evento y el poder de convocatoria de sus responsables, se pretende buscar un fin solidario con una recaudación de fondos dirigida hacia una importante investigación médica.

Con el fin de que la recaudación sea aún mayor, Willyrex ha anunciado que hará "una donación de 500 euros por cada victoria que consigamos", medida a la que se unirán otros de los participantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin