Tecnología

Deliveroo prosigue con su expansión y desembarca en Palma de Mallorca y Murcia

La plataforma de comida a domicilio Deliveroo continúa ampliando su presencia en España y esta mañana ha anunciado el desembarco en dos ciudades nuevas, Palma de Mallorca y Murcia.

De este modo la compañía amplía su presencia en España y suma dos ciudades nuevas a su actual catálogo donde se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Granada.

Con las nuevas ciudades, Deliveroo explica que incorpora a 855.000 nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en las anteriormente citadas ciudades y diversos grandes municipios limítrofes a los que también reparte como Majadahonda o Móstoles en Madrid así como Badalona u Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Deliveroo, que se encuentra en medio de los rumores de negociación de compra por parte de Uber, ha lanzado en los últimos meses diversas funcionalidades nuevas en el mercado español que también asienta su presencia en el mercado.

Por un lado lanzó en agosto MarketPlace+, una plataforma dentro de su ecosistema que permite a los restaurantes hacer uso de la aplicación pero sin la oblicación de utilizar a sus repartidores. Por otro lado este mes ha lanzado Deliveroo Plus, una suscripción mensual que permite, por 5,99 euros, disponer de entrega sin coste de todos los pedidos que se hagan al mes.

"La apuesta de Deliveroo por España es firme y lo demuestra con todos los nuevos lanzamientos. Hace menos de 3 años que operamos en España y ya estamos en las 12 ciudades más grandes del país y en muchos de sus grandes municipios limítrofes", ha explicado Diana Morato, directora general de Deliveroo en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky