Tecnología

#RipDede: Plusdede echará el cierre esta misma semana

Plusdede, el conocido portal que permitiría ver series y películas online, ha anunciado que echará el cierre esta semana lo que ha generado múltiples comentarios en las redes sociales bajo el hashtag #ripdede

A través de un comunicado mostrado en cuanto el usuario entra en la plataforma, anuncia que "lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana".

La plataforma, heredera de Pordede, permite a los usuarios descargar el historial de las series, pelis y capítulos que se han visto, así como espera que "alguien coja el relevo y permita importar estos datos".

El fin de la plataforma llega ante el auge de las plataformas de streaming y el consumo cada vez mayor de contenido a través de las alternativas legales, así como del seguimiento que se están haciendo de las iniciativas que vulneran los derechos de autor.

Plusdede cogió el testigo de una nueva versión de Pordede lanzada en diciembre, que venía para sustituir a una versión anterior que fue hackeada en julio del año pasado.

La plataforma lanzó aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS, pero tanto Google como Apple decidió retirarlas de las respectivas tiendas de aplicaciones en febrero y marzo, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

AVIESO
A Favor
En Contra

🎼🎤Mucha policia poca diversion, poooca diversion, pooooca diversión.

Venga shavaleh, todos al megadd!!!!

Puntuación -2
#1