Tecnología

La Sonos Beam llega a España por 449 euros y con compatibilidad con AirPlay 2

Sonos, la compañía especializada en dispositivos de sonido, ha puesto a la venta este martes su último dispositivo, la Sonos Beam.

La barra de sonido, que se presentó en un evento en San Francisco el pasado mes de junio, desembarca en el mercado bajo el planteamiento de combinar en un único equipo un altavoz inteligente, una barra de sonido compacta pero con gran potencia y aportar la experiencia de todos los dispositivos Sonos que conecta la música en streaming al instante.

La barra, que llega por 449 euros, ya puede adquirirse a través de la web oficial de la compañía a nivel mundial así como en puntos de compra, como ha explicado Sonos a través de un comunicado.

Pese a su tamaño (68,5x651x100 mm y 2,8 kilos de peso), la Sonos Beam está pensada para llenar salones de tamaño medio con una experiencia envolvente desde un único altavoz, que reproduce un sonido natural, limpio y definido con fidelidad absoluta en todos los entornos de sonido, ya se reproduzca músical, series o películas.

El nuevo altavoz de Sonos incorporará compatibilidad de serie con AirPlay 2, el protocolo de sonido de Apple, y se ha lanzado acompañado de una lista de Spotify, Apple Music y Tidal con canciones adaptadas para probar el sonido del equipo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud