Tecnología

Uber reta al taxi en Madrid rebajando los trayectos al aeropuerto a la mitad durante verano

En plena vorágine sobre la limitación de las licencias de vehículo con conductor (VTC) frente a las de taxi, Uber ha lanzado una campaña promocional con motivo de la llegada del verano.

En concreto, Uber ha rebajado los trayectos entre el aeropuerto y alguna dirección ubicada dentro de la M-30 a 15 euros, la mitad que el precio establecido para los taxis para dichos viajes.

Esta promoción, bautizada como Uber Airport, estará disponible a partir de hoy y hasta el 2 de septiembre para ir o volver del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, explica la compañía, que el año pasado ya desplegó una estrategia de rebaja de precio similar. Eso sí, el descuento estará limitado a un máximo de 4 viajes con el servicio Airport por usuario.

Para beneficiarse de la oferta, habrá que introducir el código VERANO2018 en la aplicación de la compañía y una vez que se seleccione que se desea viajar al aeropuerto seleccionar el servicio promocional Airport, en lugar de UberX o One.

Este tipo de rebajas de precio en trayecto a estaciones o aeropuertos son habituales en la compañía de transporte durante periodos vacacionales. Este año también ha lanzado, con motivo de su llegada a Málaga, el servicio UberSol, un servicio para complementar los viajes en AVE entre Málaga y Madrid, una de las principales vías de llegada de viajeros a la capital de la Costa del Sol.

Con éste aplicará un descuento en todos los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de las dos ciudades con una rebaja del 20%, tanto en el trayecto a Atocha, como en el trayecto desde María Zambrano -o viceversa-. El servicio, que se añadirá a los ya existentes en cada ciudad, estará activo hasta el 31 de agosto y se podrá usar tantas veces como se viaje en Málaga y en Madrid.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky