Tecnología

Amazon confirma que Echo y Alexa llegarán este año a España

El 2018 será el año de los asistentes inteligentes en España. Amazon ha confirmado que tanto su altavoz Echo como su asistente Alexa llegarán a España a lo largo del presente año.

La confirmación llega después de rumores y filtraciones de lo que era un secreto a voces, y días después de que El Corte Inglés revelase por error la próxima llegada de los altavoces inteligentes Google Home.

Según adelanta Hipertextual, Amazon ha actualizado su página web, en la que explica que Echo "es un altavoz inteligente diseñado para que lo controles con la voz. Con él podrás acceder a Alexa desde cualquier parte de la habitación sin moverte". La compañía explica que el dispositivo será capaz de responder a preguntas, reproducir música, dar las noticias e información del tiempo. 

Lo cierto es que con el ánimo de mejorar los servicios de los usuarios Prime, target objetivo del dispositivo, la compañía se encuentra añadiendo servicios a las suscripciones de pago.

Después de Prime Reading, su biblioteca virtual que ya se incluye con la suscripción, Amazon también ha anunciado hoy Prime Music, una característica especial de Amazon Music con la que poder escuchar dos millones de canciones sin coste adicional y sin anuncios.

La compañía explica que a partir de ahora, los usuarios Prime podrán escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes sin ningún coste adicional. Prime Music dará acceso a música de artistas como David Bisbal, Pablo López, Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink o U2. Asimismo, la nueva funcionalidad permite escuchar la música en streaming o descargársela en sus dispositivos móviles para poder acceder a sus canciones favoritas cuando no tengan conexión a Internet.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fiscal asesor online
A Favor
En Contra

Cuanto más servicios de Amazon menos competencia tendremos

Puntuación -1
#1